Buenas existen las ground control en versión control? solo las encuentro en versión Grid. Las que has puesto de 710gr son Grid?
Alguien sabe si existen plantillas para recortar adhesivos que protejan el cuadro de una Epic 2018? Me pareció ver algo en este foro pero no consigo encontrarlo. Gracias
Venga, no os lo iba a contar pero a ver si así nos reímos todos juntos y al menos que no os pase a ustedes. Vengo notando durante esta semana que en mis salidas con la Epic al pillar algún bache, me suena algo dentro del cuadro... En casa, le pego algunos meneos y efectivamente hay algo que suena y viene de la vaina izquierda. Me pongo a examinar y compruebo que el prisionero que debía estar en el apretando el manguito del freno trasero con la entrada de éste al cuadro... NO ESTÁ. Y Efectivamente SE HA COLADO DENTRO DE LA VAINA. Bravo!!! Como no soy yo maniático con los ruiditos y ya llevaba mosca unos días con esos golpecitos. Pues nada señores, no he tardado nada en desmontar manguito y pinza de freno para comenzar la OPERACIÓN PESCA. Veo super ****** sacarlo por los orificios de la vaina, ya he hecho algún intento de poner el cuadro en Vertical y ni de coña sale. He pensado mil maneras y la que encuentro más efectiva es la de utilizar un Guía Cables Imantado (mañana me prestan un IR-1 de ParkTool) y rezando para que este tornillo sea de acero y lo pueda pillar el imán. Os lo cuento para que llevéis cuidado de que no os pase (apretadlo bien y mejor cerca de la entrada del cuadro, el mío estaba muy al fondo) y aprovecho por si a alguien se le ocurre alguna idea será bien recibida (no vale cortar la vaina que ya lo he pensado). Si no lo consigo, me tocara aguantar con la EPIC Cascabel.
Mirandolo estoy pero se va también a mas de 200 euros facil, en shimano es mas fácil hay mas variedad...sigo buscando opiniones de como van estos garbaruk, si alguien lo ha puesto me gustaria oír su experiencia. Gracias por la información
A mi en el montaje casi se me cuela y lo pense en como sacarlo pero lo pude aguantar, creo que vas a tener muxa paciencia para sacarla y tener que scar el manguito de freno para tener mas hueco, va a ser trabajo de chinos. Suerte
Gracias Jose. Sí por supuesto, el manguito ya está fuera. Aún así el orificio es muy chico para que salga por si solo. He agitado varías veces y nada. Ya digo, que mañana le meteré un cable con Iman y espero pescarlo. Tú sabrías decirme si es de acero?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teniendolo en la mano me dio la impresion de pesar muy poco asi que te diria aluminio, lo que sera de acero es el tornillo, tranquilo que sale
Yo llevo montado el cassette y plato ovalado garbaruk, con cambio xt m8000 y pata de tuneo, llevo ya 700km y va de lujo cambio muy fino, el plato no lo recomiendo lleva los dientes muy largos y es algo ruidoso. El cassette super recomendable. Los saltos entre piñones en montaña no se nota nada, llaneando sique se nota o llevas poca cadencia o vas algo de más pero te acostumbras.