La propia Specialized pasa de los colores dorados de Sram, e incluso monta el casete XG 1295 en sus modelos tope de gama que es negro. Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
Para mi gusto si no le pinta el dorado del interior del basculante y vainas lo clavas, simplemente las letras y punto y le grupo le montaria todo el eagle negro y el piñon dorado
Bonita pero yo la pondría con amarillo fluorescente la decoración oro aparte si pintas pierdes la garantia
Buenas noches, haber si hay alguien en la misma situación. Ya lo puse hace tiempo, que llevo desde finales de noviembre esperando una EXPERT ht y me están mareando con los plazos de entrega... me dijeron hace tiempo que el 12 de enero, del 12 paso al 15 y del 15 parece que va al 27...yo necesito la bici para empezar la temporada y no veo que llegue y me estoy volviendo loco la verdad...no se si el tendero(que es/era de confianza) no se esta molestando mucho o que pasa...pero es peor que un parto esto... Muchas gracias!
Si no hay bicis en la central por mucho que llore tu tendero no va solucionar nada Toca esperar que abran el contenedor
24 años han pasado desde mi SWorks M2 FSX roja Desde entonces muchas bicis, muchas marcas, muchos materiales... Para al final, volver al rojo Team ...continuará
buena maquina,recuerdo cuando salio,estaba loco por esa bici yo solo podia permitirme con mi edad una meta o una de carefour....
Recibida y puesta potencia mcfk, por lo tanto, pongo a la venta la extralite que compre y no he estrenado. En mi firma, el anuncio, por si le interesa a alguien de por aquí.