Mi primera SWorks fué de acero, en 1991 Eran bicis para tipos duros porque además de tener un tubo horizontal infinito, luego le poníamos una potencia de 120 por si no íbamos suficientemente estirados. Desde entonces creo que ya no he vuelto a andar derecho nunca.
Algun interesado en unas bielas xx1 eagle quitadas de mi epic ht sworks nuevas a estrenar?? Las tengo muertas de aburrimiento En su caja las pobres Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Al final y al principio, la que me he quedado es carísima y la extralite también. Esta afición se esta convirtiendo en algo muy caro y si ya nos movemos en los materiales que aparecen en este hilo... apaga y vámonos.
Por si a alguno le interesa vendo una rock shox sid brain sin estrenar...procedente de una epic ht expert!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo 46-36-26 Piñón no recuerdo Y algo también fumaba Pero también competía en moto y parapente Luego ya me quede solo con la bici y por suerte me olvide del tabaco de un día para otro , y de eso ya hace unos 25 años Uffff como pasa el tiempo
He puesto a la venta mi Stumpjumper 29 WC. http://www.foromtb.com/index.php?posts/25483917 Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk