Tengo un amigo que busca una me lo comentó ayer. Tiene una Epic ht que ha montado con Fox SC kashima y quiere brain. Dime precio y se lo digo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola! Es mi primer doble, encantado como baja, mucho control! Por otro lado vengo de usar lefty, aun me cuenta acostumbrarme al brain. Estoy aún jugando con la firmeza, por ahora todo en medio o si hago salida por caminos rurales o pasadas de velocidad pongo el trasero lo más firme posible. El brain adelante pensé que bloqueaba 100% pero si te apoyas en el manubrio se hunde, tal vez con más firmeza se solucione. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Hola. Tengo dos aros enve m50 para vender. Nuevos en su caja con valvulas y kit tubeless. Ideales para montarse unas buenas ruedas. Contactarme x privado si alguien le interesa. El aro pesa 345gr comprobados x mi. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo en mi caso lo se xq las roval en tres salidas se han fisurado y las marcas de las piedras salen con mirarlas. Los aros enve son mucho mas duros ante roces e impactos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Buenas compañeros, Pregunta, ¿alguno ha montado plato de 30 dientes con el Eagle en la EPIC SWORKS 29"? ¿Roza con la vaina? Veo que con los 32 dientes que llevo no es que sobre mucho de la cadena a la vaina. En rutas largas y de gran desnivel, los 32 se me apoderan. Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Yo llevaba 30 en una S-Works HT. No debería rozarte. Apenas baja unos milímetros la cadena. Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
En la epic wc la de la baina más ancha un 30 entra muy justo en bajada cuando deja de pedalear la cadena da en la baina un 32 ya va justillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mi idea es entrenar con el 32 lo máximo posible y usar el 30 sólo el día de carrera larga (>100km), vamos que en "carrera" pocas o ninguna vez llevaré el piñón pequeño.
Si se puede pero cuidado en pista al bajar a tope q engrana desarrollo y después se te olvida subir piñón asta que no escuchas la cadena pegar en la baina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk