ya yo tambien soy partidario de ya que se pinta hacerla diferente,lo unico que algunos no tienen imaginación y prefieren ir a lo seguro ya que la an visto antes.
Pues a mi me encanta y prefiero actualizar pintando como alguna original de las nuevas. Personalizar esta bien también, pero es más arriesgado el resultado.
Pregunto por si alguien me quiere ayudar el otro día pregunté si a la horquilla con offset de 42 en la epic doble se puede poner una de 51 offset y si se notaría mucha diferencia esque tengo un colega que me lo pregunta y no tengo ni idea por si alguien sabe la diferencia y si se nota mucho en subidas y en bajadas.gracias
quitando menos aire,eso para mi es demasiado sag con mi sag se quedaba a poco mas de 100 psi solo con mi peso la bici parecía una choper amortiguador blando en un bordillo se sacaba todo el recorrido,para mi como en la anterior el sag solo vale para una estimación y comenzar a regular.
y en donde has visto lo de la fiabilidad ??? creo que lo que tienes es una paja mental muy difícil de sanar, je, je, tan pronto dices que montas una marca, como al rato la contraria . . . te puede gustar mas una marca u otra, puedes pagar mas por una que por otra, pero descalificar a la ligera sin ni tan siquiera haber probado poco dice de tu objetividad Eso si, ansiosos estamos ya de ver que componentes pones al final y nos sorprendes En mi caso me decante por MCFK al completo y eso que las pegatinas son de quitar y poner, je, je
Con 115 no haces tope rapido? Es que pesamos lo mismo y yo la tenia en 145 y me lo comia todo el recorrido
no y ya le metido buen tute,tambien creo que pasa como con los anteriores,un amigo con 2 kg mas que yo le a metido 150 para tener las mismas prestaciones que yo,todos parece que no son iguales.
es lo mejor si lo dejas tal cual,yo sali y no duro ni 10km para parar a darle presión se hundía y dando pedales se quedaba el amortiguador a mitad recorrido,no tiene sentido es un auto-caca.
Lo mejor es ajustarlo al gusto, intentan hacer las cosas faciles pero ese tipo de chorradas son inecesarias
y tanto,se de muchos qe se quejan se no se aclaran y al final dicen el brain es una mier,,,,,, la epic no es lo que dicen etc,,,,, hay que se creen que que solo puede funcionar como dicen te subes auto sag y a rodar,,,,