Pues conjunto potencia /manillar mcfk ya está pedido... También unas kasperwheel asymm sl de 30mm,radios titanio y bujes delantero extralite /trasero dtswiss 240s trasero en camino. Tampoco hay prisa ya que me llega el cuadro en marzo ;( Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
La mia es de 6º y acabado ud mate y viene como te comento, ya pondré una foto. Esa es brillo no? no sé si será por eso.
impresionante maquina!! por otra parte podrias mostrar mejor el sistema con el que cuelgas la bicicleta. me parece muy interesante para ordenar el garaje y aprovechar mejor el espacio disponible.
Otra cosa no se pero Fernando tiene un gusto fino fino, flipo con sus titanios y esta sera otro espectaculo
Una duda para los que tienen potencia mcfk. Estas piezas que venden https://r2-bike.com/MCFK-Inlays-for-Carbon-Stem-52g-silver Hace que el apriete sea mejor o su función es solo estético? Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
Las de serie son iguales....estas de colorines son un poco choni...con lo que me gustaba a mi hace unos años...