Yo llevo un 34 ovalado, que el radio grande es como un 36 redondo y queda espacio. Pero no te lo puedo asegurar.
Vivo en la llanura ABSOLUTA, puedo hacer fondos de 160km y solo sumar 100mts de desnivel jeje, si bien la mayoria de las competencias que participo se encuentran en las zonas de Sierras (600km de distancia) hay algunas competencias en mi zona por caminos rurales donde es bueno usar un plato 38, para no abusar tanto del 10.
Nono Me mola Yo tengo la blanca de 2014 y al final de este año la voy a “pintar” también Se puede saber quien la pinto y el precio si eso por privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañeros necesito vuestra opinión, tengo una epic 2014 con holgura en el pedalier, el pressfit izquierdo sale solo con la mano muy fácilmente. Mi tendero dice que llamara a specialized pero que seguro le dicen que lo pegue con un pegamento de yo que se... Que opináis? Deberían tramitarme la garantía? Saludos
Eso fue lo que me hicieron a mi hace más de un año... Te pegan la cazoleta con epoxi (2 componentes) Hay dos opciones: 1. Lo mandas a fábrica y allí te lo pegan o si tienes suerte te cambian cuadro. Calcula 3 o 4 semanas sin bici. 2. Te lo pegan en la tienda y te llevas la bici para tu casa...
Pues espero que lo manden y lo vean bien y no hagan chapuzas si es cosa de garantía, que bastante cara es la marca como para que no responda bien en estos casos Saludos
Pues eso fue lo que yo les dije a través de un correo y esta fue su respuesta: Buenas tardes, En estos casos se pegan las cazoletas con un adhesivo epoxi de alta calidad y así queda perfectamente ajustado, lo puede hacer su tienda o enviándonos el cuadro, lo podemos hacer nosotros. Es una solución fiable y segura, en ese aspecto puede quedarse tranquilo. Reciba un cordial saludo. Specialized España Atención al Cliente informacion@specialized.com www.specialized.com
ami me paso lo mismo y lo mande ha garantía 3 semanas sin bici, lo que hacen es ponerte un casquillo pegado al cuadro y dentro ya van los rodamientos y si se te va algún rodamiento solo se cambian los rodamientos y listo