Lo puse más arriba. 1500 puestas en casa. Con cinta y válvulas. Peso 72.y según kasper puedo darle tralla a diario... Los aros son una asymm sl. Creo que hay otros aros aun más ligeros. Y si hubiese puesto buje trasero extralite hubiese bajado más peso aun. Pero el extralite trasero ya necesita un mantenimiento más continuado, por eso he puesto dt240s.
Tengo la misma exacta!!! Puerta de garaje quería decir.... preciosa y montada de lujo y con gusto, chapeau.
Mira que la ht no me hace mucha gracia, pero esta es preciosa y en directo tiene que mejorar mucho mucho, te felicito. Y no veo el numero de la bascula pero me da igual, esta preciosa, bicicleton.
Buenas a todos. Estoy pensando pillar un cuadro sworks 2016 para montar una rígida sub 8 con lo que llevo en la bmc fs01 doble que la tengo en 9.7 kilos. Llevo ruedas enve, xx1 eagle, Fox sc kashima, bielas next etc. No tengo ni idea de qué pedalier lleva la sworks ni si es tappered o no. Gracias al que me ayude jeje La idea es tener dos cuadros top y cambiar de montura cada varios meses y según la carrera. No vendo la bmc que llevo invertidos miles de euros y es la mejor doble que he probado. La cosa es que por 1000€ un cuadro sworks 2016 creo que merece la pena.