Vosotros como sibaritas del carbón, qué opináis de esto? https://www.unno.com Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Despues de ver la rigida pienso que es exclusiva con 50und (si eso es cierto que lo dudo ya), vainas super cortas y angulo de direccion de enduro y seguro que pediran 4000€ minimo y lo venderan ellos directamente a precio tarifa. Yo eso no lo compraria nunca aunque esta muy guapo. Lo de made in Barcelona me da la risa jejejejjejejejejejjejejejej
A la mi erda el presupuesto, iba a pedir dos y me tocara pedir uno solo jejejejeje De verdad que esto es de locos, en poco mas de 2000€ tienes un sworks con el mismo peso y garantia de verdad. Los made in Barcelona no se si cubren garantias
Jose, esta empresa la ha creado Cesar Rojo ex-corredor del mundial de DH en los 90 y ex-colaborador de Mondraker, me confirmaron que las fabrican enteras en Barcelona y quieren posicionarse como marca exclusiva , otra cosa es que ha los precios que comentan, vendan alguna, con estos precios, yo también prefiero una S-works made in Taiwan
Ya ya si sé quién es si hablo mucho sobre esos cuadros que ya llevan tiempo escuchando sé que van a salir los pesos y demás y lo de Made in Barcelona era la coña porque me parece de coña con todo el tema este de la independencia demás que lo pongan
esa geometría para xc no me cuadra nada,el cuadro clulo pero nada del otro mundo,yo no pagaría eso por una bici o cuadro a si. luego también habría que ver el tema post venta.
Yo me fui xq me salio una oferta mejor,pero ya estaba casi en EV jeje. Sigo teniendo buenos amigos alli Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Gente specializada me dan mi epic expert a primeros de marzo y tengo un pequeño dilema, quiero cambiar frenos y dudo entre los Sram Ultimate y los mt8 , los xtr los tengo en mi epic de aluminio y no se los quiero quitar porque aprecio mucho esa bici y no quiero desmotivarla, aparte quiero en bici nueva nuevas sensaciones,que me recomendáis ? Un saludo