Yo en la horquilla tardé 4 salidas en hacerme al brain. No es que antes fuera j0dido por tener que andar bloqueando y desbloqueando, pero ahora que no tengo que hacerlo, y la horquilla va fina-filipina, estoy encantado. El amortiguador me costó algo más regularlo a mi gusto, incluidas un par de salidas por determinadas zonas con la bomba de presión para ir metiendo y sacando aire. Pero una vez regulado, igual que con la horquilla. Cero preocupaciones y encantado con su funcionamiento.
Pués cuando cojas otra bici k no lleve el brain verás acordarte de el Yo creo k me costaría mucho hacerme a no llevarlo...
hola compañeros lo pongo por aqui ya que por la ultima foto y por los puños parece ser una epic jejeje Saludos.
Ese de La foto es un cambio etap de carretera con pata larga de un cambio sram de btt Cuando lo saquen debería ir bien , o no jejeje De momento los de carretera están dando bastantes problemas Yo el di2 de cx con mucha agua y barro y 0 problemas de momento
Es canela esta zona! ! Algunos entrenos nos juntamos con dos compañeros de la zona que corren en CTBKS
yo tengo el de carretera y 0 problemas. este el tema no es que funcione bien si no en caso de,golpe,barro,agua,patilla torcida,problemas en carrera,para ajustarlo y tal no se yo,de todos modos es hablar por hablar es pronto y sabemos que muchos lo montaremos jajajaja bueno cada cosa en su hilo
Peso del biker y que presión y posición pusiste a la horquilla ,y también presión y posición amortiguador???
El biker estará sobre los 86 Kgs en orden de batalla con todos los aperos en ristre. ... respecto al resto, no lo recuerdo, y acabo de caer en que no lo apunté, y debería haberlo hecho ...
una pregunta a ver si sabéis ayudarme, aunque parezca un poco absurda, voy a poner un 34 en lugar de un 32 con el eagel en una epic expert ht , tengo que añadir algún eslabón a la cadena o algo o no hace falta?
Depende de si la cadena la tienes cortada para máximo 32. Monta el 34 y pon el 50 y verás si el cambio va bien o muy forzado. Como norma general el corte de cadena seria válido para dos platos de dientes consecutivos. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
https://www.bikeshop.es/disco-flotante-sram-centerline-6-tornillos-negro/113648.html creeis que merece la pena cambiar los discos de serie por estos? me hacen un ruido horrible la verdad.... aunque de frenada van muy bien. soy muy ligerito 67 kilos
que discos tienes? yo tengo esos los normales y los flotantes y son muy buenos,muerden bien,no desgasta mucho las zapatas ,a mi me funcionan.
De serie ahora montan sram centerline no flotantes Yo probaría primero con otro modelo de pastillas . A mi no me suenan nada
no entiendo porque pero son los de serie...y una escandalera la verdad...frenan muy muy bien pero madre mia...he visto esos y tenian muy buena pinta digo por probarlos
Si me permitís voy a hacer un cortapega con las primeras impresiones que he tenido con el brain ya que aki hay foreros que no pasan por el post de la epic y lo he escrito allí, aver que opinión teneis y si coincidis Lo de la suspensión..., prfffffff, contamina sin dudas, eso de que el brain ya esta conseguido, para nada, le queda muuucho por mejorar, el dia que cumplan lo que anuncian será la *****, pero hoy no lo hacen, creo que es una información muymuy necesaria, siempre se dice que la epic es la mas rigida de las dobles y todo eso, para el anuncio en la tienda lo entiendo, pero aki en el foro creo que debemos contar lo bueno y lo no tanto. En asfalto va mal, las arrancadas desde parado son ridiculas y las aceleraciones también, una vez que ya has adkirido velocidad va mejor, pero arrancando de cero en asfalto hasta los compis de ruta se dan cuenta el bamboleo que llevo, la frase de esta mañana ha sido, con perdon nadie se ofenda, "tu brain tiene down", una vez que ya vas a fuego el problema se minimiza y ya tienes una cierta sensación de bloqueo, aunque para nada de rigidez, ya que el recorrido correspondiente al Sag va y viene en cada pedalada. Por camino bueno va mejorando, aunque no es comparable a una rigida Camino regular.., no es tan rápida como una rigida, pero es muy comoda, lo que ala larga puede repercutir en rendimiento. Por camino malo, roto, trileras, va de cine y bajando aun mejor, aki i que le metes tiempo a una rigida.