Depende de como la tengas y del juego que tengas en el tornillo de ajuste del muelle del cambio, un eslabón mas creo k sería lo suyo..
Ayudita! Quiero poner las bielas bb30 trutativ a la epic sworks 2016 y no se donde van los espaciadores Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues te hago oa misma pregunta q ya te han hecho...modelo y año? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Preciosa esa epic ht, me encanta Rodrigosan Esta epic tambien me gusta Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me referia a la de rodrigosan La que he puesto no es fsr, es epic...ya no hay fsr Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas, alguien sabe alguna web para comprar una patilla de cambio para una Epic HT de carbono? Para llevarla de repuesto. Gracias
disculpa, lo he puesto de buen rollo, que esta muy sensible el foro... es una manera de diferenciar como antaño la stumpjumper
Te iba a poner un giño de buen rollo, pero con el movil no podia Perdona si te he parecido enfadado. Sigamos con las bicis... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola amigos. Necesito ayuda, por que no se que hacer. Actualmente tengo una stumpjumper S-Works 2016. Y tengo la oportunidad de cambiar el cuadro. Ahora bien, no se que hacer. Quería el cuadro de la Epic, pero... no se si me limitará mucho el peso y no se si coger el de la Epic ht. Yo busco rendimiento encima de la bici.( nunca he ido con bici doble suspensión )