Por peso ya ves que no es...ahora, hay que poner muchos € encima para llegar a los pesos que se ven por aquí, rendimiento ht Epic. Respuesta : sigue con rígida Ht Epic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff, que recuerdos . Muy buen gusto. Tengo una pace en el armario y eres el primero que veo con esta cubierta. Qué tal como trasera? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo estoy encantado, solo cuando empiezan a agotar su vida útil dan algún susto por pérdidas de tracción pero hasta entonces responden a la perfección. El terreno por el que me muevo yo el 90% del tiempo es camino muy compactado y son unas rodadoras increíbles. Para terrenos más sueltos o zonas más técnicas no es la mejor elección aunque yo no es por donde me muevo habitualmente. Los tacos pequeños y muy juntos en los flancos permiten que vaya muy bien en la delantera y no suele dar "sustos". Comparativamente con las anteriores que he llevado con esta misma "filosofía" (Schwalve Thunder Burt) les saca un mundo en prestaciones, duración y fiabilidad. En mi caso las llevo en la delantera y en la trasera en las dos bicis de montaña y según se van gastando voy sustituyendo por la misma. Eso si, siempre con acabado EXO y TLR. Hacía tiempo que no cambiaba cubiertas por desgaste en lugar de por rotura/raja/corte. Para mi, altamente recomendables.
Un kilo menos que la mia!!! Dónde le has quitado ese kilo del equipamiento de serie? Qué diferencia de peso puede haber entre la talla M y la L? Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
Como se parece esa decoración a la Gary Fisher Supercaliber que llevó Paola Pezzo en las Olimpiadas de Atlanta ´96
Aunque tu sworks sea la tope de gama. Esta lleva componentes más ligeros que los "sworks"... Y luego están las ruedas que aunque las nuevas roval son muy buenas, se han visto ruedas por aki mucho más ligeras. Todo suma, o en este caso, todo resta
Si.. probablemente gane unos 200gr en las ruedas respecto a las global, ademas esas schwalbe son ligeritas y también se irán otros 200gr o mas, y los componentes de serie no sworks, probablemente alrededor de otros 200gr, por contra, lleva potenciometro, casi 100gr mas y tija telescópica, que sumará al menos unos 350gr.
Lo que son las redes sociales. Las imágenes vuelan. La iba a subir ayer pero se me olvidó. En directo luce más.
Los que tenéis frenos level ult, sabéis si el delantero y trasero son iguales salvo el largo del latiguillo? Sería para montar un trasero como freno delantero. Recuerdo que el los x0 las manetas eran iguales. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Las manetas te valen para delantero y trasero Son iguales,solo cambia como tú dices el largo del latiguillo .