Hay que decir que a Nino se le a salido el pie del pedal en pleno sprint si no creo que no gana la epic hoy jejej aunque se a marcado un carreron Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya carrerón se ha marcado el de Nueva Zelanda, hacía falta carreras así, llevamos 2 años aburridos con tanto monopolio y savia nueva iba haciendo falta. Enhorabuena epiceros!!
Yo también he visto la carrera (por primera vez en mi vida que veo MTB de esta categoría) y ha estado muy interesante el duelo entre los dos primeros. De hecho, me he motivado tanto al ver ganar a la Epic que me he ido inmediatamente después a entrenar con ella. Eso sí, cuando ha empezado a llover me he dado la vuelta corriendo...jajaja. Es que está recién lavada y me daba cosa verla sucia tan pronto...jajaja. Un saludo.
Por cierto, pregunta de "globero"... ¿En la antigua Epic, la que lleva Fox Kashima, dónde hace tope el amortiguador Brain. Justo cuando empiezan las letras o hasta acabar todo el Kashima entero? Llevo 160psi para 68kg en orden de marcha y no sé si puedo inflar más o quitar presión. Con esta configuración, el amortiguador se hunde hasta justo el empiece de las letras, como máximo. Muchas gracias. Otra apreciación, por si a alguno de vosotros os ha pasado antes o estáis en proceso. Hace como cosa de un mes y medio empezó a molestarme una muela del juicio que salió torcida. Hasta entonces, había mejorado mi rendimiento un poco más con respecto a la temporada anterior. Desde ese período hasta ahora, parece que mi rendimiento y condición física se han visto mermadas sustancialmente (no mejoro, no recupero bien, me duele la espalda sin motivo aparente...). Al parecer, he tenido la muela con caries y podrida todo este tiempo hasta que me la quitaron esta semana (he estado con antibiótico para prevenir infección y poder extraerla). ¿Creéis vosotros que los problemas dentales influyen en el rendimiento tanto como se dice? Hoy he salido a probar después de tres días de parón por este motivo y me he encontrado mejor. Muchas gracias. Perdón por el offtopic.
Lo que hay que decir es que pedal lleva para no montar el mismo jejejeje. Aún así llegar al sprint con él ya tiene lo suyo eh!!
Gaze ha competido en muchas pruebas Eliminator, así que en el tú a tú tiene una poca de experiencia. Y chispa no le faltaba hoy con y sin salida de pie del pedal. Que siga así la copa del mundo porque ya hacía falta un poco de emoción de verdad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cuando deje las motos fui un tiempo con el freno en la derecha también. Al cambiar de bici me acostumbre a llevarlo a la izquierda, en principio no hay problema....
La edad degenera, mira tu como vas.. PD: Para meter pimienta, la Scalpel en el último Rockgarden cogió a la dupla, en féminas pasó lo mismo..jur..jur Humor andaluz..jijijijiji