Lo mismo pillándome una y mandando la Sid Brain a BCP, con tóricas SKV y pistón andreani cae una..jijiji
Cierto, peor que hace años. Prioridad 1: mantenerme en forma, no engordar y disfrutar de la montaña...se acabó el correr. Pero siguen estando en el estante copillas de los podiums de todas las carreras de la zona;-). Cómprate una Epic anda, a ver si subes al cajón de una puñetera vez, aunque sea con ese setting BCP. Y deja ese yunke cojo que va a hacer que pilles tortículis de tanto girarte cada vez que ves una Spe 2018 jijijijiji. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El cajón está muy caro en mi tierra y no estoy para lanzar cohetes, ahora bajando no hay color amig, la Scalpel con lefty no tiene rival!!
El sprint estaba perdido cuando se le salio el pedal, Nino sabia que no tenia nada que hacer al sprint con Sam que ha ganado eliminators, si no lo ha soltado antes ha sido porque no ha podido. Tener en cuenta que es muy pronto en la temporada, para la proxima en Europa queda mucho y ahi no creo que nino vuelva a dejar que pase esto. Es mi opinion, nada mas no me lapideis.
"Pegamento para carbono" Hoy he tenido una caída y se me ha salido la punta de los raíles del sillín de carbono, que va alojado en la punta delantera y también pegada con algún tipo de ( pega, cola, loctite.......no sé) Hay alguna cola específica para el carbono ?
Una pregunta. He leído varias veces lo del kit Andreani. En qué consiste ese upgrade y en qué mejora a la sid?
Buenas, Desmontando el brain para llevarlo a bcp suspension, creo que la he liado parda. Al desmontar el amortiguador de los tirantes, ha salido prácticamente desintegrado lo que veis en la foto. ¿A alguien le ha pasado? Se pueden encontrar recambios? Por otro lado, alguien sabe donde va la pieza de plástico de al lado? Gracias! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Opino lo mismo. No vi a Nino al 100%. Ojalá nos equivoquemos. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Eso es de los rodamientos de la bieleta, supongo que cuando empezabas a aflojar el amortiguador hacía ruido y empezó a caer trocitos (bolas del rodamiento) A mi me pasó hace 15 días exactamente, ya que tienes desmontado todo y lo envías a BCP, pide los rodamientos y ves montándolos para cuando tengas el amortiguador Por si me preguntas el precio, costaron 34€ (monte los de enduro que son mejores) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mas razonable es volverlo a pegar con cualquier adhesivo epoxi. Araldit, nural etc. Cuidado con las superficies ya que tienen que estar limpias. Escoge el de curado lento (24 horas) que es el que alcanza mas resistencia. Saludos