Además que son unos frenos de verdad! Pu_to postureo como dice Jose... pero es que llevo en la ht unos M-506 y frenan deputamadre, pero pesan como 4 xtr. Es lo único que le queda de serie. Que no se enfade nadie que la tija si es sworks ehhh!!!
Ojitoo con los roces en las kasper con radios ti... yo tuve que pasar la dremel en el tornillo del latiguillo. Creo que estuvimos hablando de esto tu y yo.... por lo demas, te van a encantar
Cierto! Ahora recuerdo que me lo comentaste...lo tengo en cuenta, merci! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Una cosita, la horquilla tampoco la puedes aprovechar entiendo? Los offsetts son distintos no? Yo iba a comprar un cuadro nuevo solo y la verdad, no podía aprovechar casi nada de la ht....
Chicos, he visto un quarq xx1 para eje bb30 boost a buen precio pero no me vale para mi cuadro que es convencional, se puede cambiar se podria hacer algo respecto a ello? O he de buscarme un quarq xx1 bb30 convencional? Gracias
Es verdad que la Epic HT lleva la horquilla con offset de 51 en lugar de 46, pero no sé si realmente notare esa diferencia, será cuestión de probarla y si la veo muy nerviosa, pues la vendo y compro otra horquilla con 51.
Q va lolo¡¡ Si es q tengo unas bielas eagle en venta y un chico me preguntaba si sirve para la epic antigua. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk