Churri he probado y ajustado de varias maneras las 2 ht que he tenido y no iba comodo nunca, es la unica spe que no me ha venido como un guante. El cambio de epic a procaliber es por los duatlones y simplificar pero la epic es un avion
Pues yo al revés Fue sacar la epic ht de la tienda y en la primera ruta sin tocar nada ya iba acoplado y perfecto , como si llevara meses con ella De la epic doble no puedo decir nada ya que no la use , pero dos colegas que trabajan y compiten para la tienda specialized este año llevan epic ht y uno tenía una epic doble 2017 recién comprada
Lo que está claro que en este censo hay muchos euros. Me alegra saber que aún hay algún sector sin crisis jeje Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Y ahora es cuando ponemos la foto del soporte para el Garmin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui en la tienda tienen una en mi talla y mismo color, ya veras como al final me lian jejejejejjejejeje
Por si le interesa a alguien tengo un cuadro Epic Sworks del 2016 en venta. Talla M http://www.foromtb.com/threads/cuad...d-epic-s-works-talla-m.1430250/#post-25530853
? He podido romper de un golpe el cierre de la tija? Me di un golpe y dos meses después al volver a ver la bici me doy cuenta de que el cierre esta roto. Le ha pasado a alguien? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Esos cierres son una mier.... A mí se me rompió en la Stumpjumper HT sin darle ningún golpe y apretado a 5 Nm. Lo cambié por un Carbon-Ti