Me encanta! Hoy he visto una en ese color montada con tija+manillar Darimo, XTR en frenos y transmisión (electrónica), Roval Control SL,...ufffff....menuda preciosidad...
Un par de preguntas rápidas: * Ancho de la caja del pedalier en EPIC 2018? * Longitud del eje de las bielas en EPIC 2018? Alguna Epic'18 por el hilo con bielas RF NEXT SL? Monta 24mm o 30mm de diámetro? Pregunto por que en las especificaciones de la web de SPZ (https://www.specialized.com/es/es/s-works-epic-xtr-di2/p/129015?color=240115-129015) pone que es el pequeño... PEDALIER Race Face Next SL G4, Boost™ PLATOS Aleación 30D CAMBIO Shimano XTR M9050 Di2, Shadow Plus, caja GS, 11-velocidades CAJA PEDALIER BB roscado, eje 24mm
El ancho no te se decir, pero el diámetro es 24. En race face es la medida estándar de shimano con cazoletas de 24mm y con bielas sram es cazoletas gxp 24/22mm
Las Next son de 30 mm. Raceface tiene cazoletas adaptadoras al igual que rotor. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Normal, es lo más lógico.... Si dejaran competir a los que no llevan sworks las parrillas de las carreras serían agrupaciones de domingueros sin escrúpulos...
Gracias a los dos...tengo localizada una Sworks en rojo/negro con esas bielas. Tomaré las referencias.
Tengo unas Crosmaxx de carbono modelo 2017 las Tope de gama, y me dan 1000 euros por ellas, las venderíais para comprar otras con ese presupuesto? De ser así cuales pillaríais?
Ni lo dudes,yo desde luego pillaría los dineros y preguntaría al Señor Kasper y sus fantáticas ruedas de carbono.
Tienes para configurarlas como quieras. Me hinché a cambiar radios en las roval. Con las Trackstar, llevo tres juegos y cero problemas. Entra en el censo del foro de éstas ruedas para opiniones y demás