a mi kasper me montó unas en 1192gr,aros de carbono,radios de titanio y bujes dtswiss 240s detras/extralite delante, bien probadas y van finisimas además de ser muy resistentes(siguen como el primer dia)
1500 leuros. El mazazo cae como un bloque ja ja. Probé las roval también y son buenas ruedas. Pero estas están por encima Un saludo
Chicos, a una semana de la HUEX creo que el Brain de mi S-Works 2017 ha dicho basta. Noto que flanea mucho, como si tuviera el Brain abierto completamente (está cerrado totalmente). Llevo un par de semanas o tres notando ésto. Correré la carrera así y la llevaré a revisión después del día 15 de abril. La bici tiene 6 meses y 6000km. No sé si influirá la cantidad de horas de uso que lleva. Esperemos que lo puedan solucionar en el servicio técnico. Como "chapuza" he metido 190psi al amortiguador (30psi más de lo que he llevado siempre) para disimular el flaneo que tiene. ¿Vosotros que opináis que pudiera ser? Muchas gracias.
sin duda el brain a muerto,da igual esas horas o km no influyen no son demostrables al servicio tecnico.
Presento mi Epic, venía de una Epic y en enero la cambie por una ht sworks, pero después de 3 meses no me he hago a ella y he vuelto a la doble, la HT se notaba más ligera, más reactiva pero en cuestión de comodidad no hay color, por cierto tengo en venta la HT sworks http://www.foromtb.com/threads/cuadro-epic-ht-sworks-2018.1437211/
si que me ha costado, esta la tengo ahora en 10,260, espero dejarla por debajo de 10, esta mañana cuando he vuelto a coger una epic las sensaciones eran diferentes, y por cierto, en la ht llevaba unas ruedas de ancho interno 25 y exterior 30 y no he notado nada diferente a mis anteriores ruedas, por lo que también las he puesto en venta y he vuelto a pillarme unas roval de 27 exterior
Gracias compañero. Esperaré a disputar esta carrera y la llevaré al servicio técnico. De todas formas, la he metido más presión y parece que oscila algo menos. Ya os contaré qué tal ha ido. Y si vais alguno, pues mucha suerte.
Buenas, supongo que ya habrá salido , pero no lo encuentro. He desmontado el dial del brain de la horquilla para poner grasa porque sonaba. Cuál es la posición correcta del muelle y de la bolita para q al montar de nuevo el dial quede como antes, con el bloqueo en su sitio ? Gracias
Buenas tardes,me presento,soy JcPeñafiel de Málaga. Vengo de una Stumpjumper del 2016, ahora por suerte puedo hablar aquí porke estoy montando un cuadro Sworks 2018. Alguno a montado las Roval carbón sin boost a estos cuadros con los adaptadores a Boost de Specialized?Es que en la rueda trasera se queda desplazada a un lado en este cuadro.Gracias y pondré fotos cuando esté listo.
hola bienvenido al hilo. yo las monte en su dia con los adaptadores specialized las sl del año pasado y me quedaban bien,si no quedan bien hay que aparaguar.