Me da que es bici no es de Kulhavy , ojo a las cubiertas , tija ,pedales puños....incluso la piscina no es suya .....este vive como un rey
Cierto. Khulavy tiene gran piscina, suelo en madera, chiringuito con refrescos, rubia tomando sol y maseratis en cochera
A khulavy se le ha ido esa mecha de explosividad que tenía años atrás. Ahora si, para vueltas por etapas como cape epic es indiscutible. Pasa como a alban lakata. Es un marathonMan
Maniático del peso nivel Dios! Neumático schwalbe thunder de 400g, componentes Darimo, cassette xx1 11v, sin tornillos de los portabidones y sin paragolpes Peso bici road
Voy a probar con un token en la Sid Brain , le vuelvo a poner los mismos psi o hay que variar algo ?? Graciaaas!
Bueno pues para mi sorpresa traía un token instalado, le he puesto un segundo, el cambio a simple vista de empujón es mínimo ,reduce algo el recorrido pero poca cosa. No se donde lei que de serie no traía ninguno , no se si al ser la Epic Ht con recorrido de 90mm si que lo monta y la Epic doble al ser de 100mm no.
buenas noches finalmente me he decido a cambiar la expert ht que combre hace poco por la epic expert doble las sensaciones parecen buenas pero apenas he podido trastear, hemos ajustado en la tienda el amortiguador con el autosag y parece que con el brain cerrado o un click solo no se hunde nada(peso 67 kilitos) mi duda es si hay algun problema por llevar ambos brain cerrados tanto horquilla como amortiguador? me gusta ir lo mas rigido posible hasta que actué el brain muchisimas gracias en cuanto pueda pondre fotos
Yo voy por mi tercera epic, segunda de 29, y siempre llevo los brains cerrados y nunca he tenido ninguna pega. No sé si será malo o no, a ver qué dicen los gurus.