Tu eres muy amigo del chino que los fabrica, de cada contenedor del puerto, dos cuadros son para Gines...
Fuera coñas. En serio que te compras un cuadro, lo sacas de la caja, lo montas, ves como queda, sesión de fotos y a la sección de compra/venta del foro? Sin sacarlo de la habitación claro. Eso sale rentable Gines?
Si lo fuera al estar todo el dia descojonado de leeros no tendria tiempo de escribir jejejejeejejjeeeedee
Buenas tardes, Estrené cuadro Epic HT a mediados de febrero. Pues bien... hoy, 1000 km después, veo q los rodamientos tienen holgura... habrá que sustituirlos. Son unos Rotor q puse nuevos junto con sus cazoletas. Es cierto que en este tiempo corrí una carrera de 180 km con mucho barro... pero al día siguiente limpié y engrasé. Que opináis? Os ha pasado algo similar?Veis normal este desgaste o reclamo a la tienda donde me los montaron??? En mi anterior Stumpjumper no cambié rodamientos en los 2 años q la tuve... Saludos
Y que vas a reclamar ? Es una pieza de desgaste . Y yo con los de serie ya me toco cambiarlos también , y se agarrotan de vez en cuando Ahora pal verano otros nuevos y listo
No sé... Como nunca me había pasado, me ha dado por pensar q igual venían defectuosos o estaban mal montados
Les entra agua , no hay solución Solo desmontar y engrasar de vez en cuando Pero si ya tienen holgura toca cambiarlos
nada no reclames nada que se te reiran,es algo normal y mas si rodaste mucho con barro,igual te duran mucho que 2 dias,cosas que pasan.