ok, gracias. Ya he cambiado cable y cuesta que baje la cadena a piñones pequeños por eso voy a cambiar funda
Yo el otro día cambié funda y cable que tira la EpicHt de casa , que si que muy ligerito y tal pero el cambio no iba bien , le puse un Shimano y el comportamiento del cambio es otra cosa , nada que ver ,suavidad en el pulsador y efectividad en el cambio . En la tienda me comentaron que esas fundas han dado por saco en muchas Sworks de las nuevas ....no se.... el caso es que ahora va mucho mejor.
No sé, cogerla con cinta lo veo un poco chapucero, no? Y el resto de la funda se queda suelta? Yo he pedido varias fundas finas para ver cuál va mejor, una de Jagwire de 2mm de diámetro exterior y 1.4 interior, la cual se ve un poco frágil para la zona visible, y otra que viene de camino de Nokon más rígida de 1.3 mm de interior, espero que el exterior sea lo suficientemente fina para sujetarse en la tapa que va debajo del pedalier.
Eso, mejor fotos. Supongo que la funda será de una pieza desde el pulsador hasta el cambio, pero no sé yo si pasa a través del alojamiento donde iría el tope metálico dentro la pipa.
Dentro de la pipa hay que pasarlo por debajo de los topes o taladrar ese tope Yo lo pase por debajo Lo siento pero la bici está sin lavar
Yo la verdad es que con lo bien resuelto que estaba eso en la HT stumpjumper, no se si vale la pena el ahorro de gramos. No me gusta meterle bridas a una bici, lo veo arcaico y mal resuelto. Igualmente el protector de cadena. Y no es una crítica a ti Churrasco, si no al diseñador de la bici
Yo desde que lo puse así va mucho más fino Y parece que va ir suave durante más tiempo Según venía de serie duró poco llendo fino
Tampoco veo que sea pecado capital una simple brida escondida detrás del plato si el funcionamiento mejora. Cierto es que yo también prefiero el sistema de la ht anterior que iva por dentro de la vaina.
Las fundas kcnc son muy malas. Ponle unas jagwire o shimano y ganas en suavidad Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Que funcione bien no lo dudo, pero estéticamente no me gusta. Cuando me llegue la funda fina Nokon veré cuál de las 2 monto y enseñaré el resultado. Son estas 2: https://www.evanscycles.com/nokon-teflon-liner-2m-x-1-3mm-EV190700 https://r2-bike.com/JAGWIRE-Ersatzteil-Speed-Lube-Liner-fuer-Elite-Sealed-Schaltzugset
Lo solucionamos los dos igual Solo que yo cubrí la funda con cinta para que no se retuerza y se enganche con los palos según se vaya usando La funda no queda recta y pegada a la vaina completamente