Estoy de acuerdo, pero fastidia que para que vaya bien, o mejor, haya que recurrir a una brida. Si hacia falta guiarlo podían haber sacado una guía de casa.
Lo que si me gusta de la epic HT es la entrada de cables por el frente de la pipa y no como lo hace en la HT anterior que lo hacía de lateral
Yo llevo una sid sin brain y perfecto. Suelo llevarla siempre abierta. Piensa que al final teniendo una bici mas o menos buena, lo demas es cuestion de piernas. La mayoria de las cosillas que se suelen poner a la bici son mas cosa del vicio que solemos tener con este deporte. Igual con otros. Por tanto, ni descompensada ni nada. Tu dale piernas si quieres que corra. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
A mi me han cambiado el pulsador sram xx por desgaste ya del uso y le han puesto jagwire. La verdad es que cambia muy suave y preciso. Sin duda estos grupos tope de sram son una maravilla. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Esa bici no es de españa, como ha dicho Gines ha salido en facebook. Aleix sigue con Orbea Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No se, no se... Siempre se ve alguna con estas ruedas, mientras haya gente que las compre, se seguirán viendo.
Pues yo no le haría ascos a esas ruedas yllevo unas ax lightness con tune princess Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de los Palos ... umm me empiezan a no gustar ya tendra razon Gines Sent from my iPhone using Tapatalk