Si valieran 1000€, estaría el monte repleto de ellas. Yo el primero Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Alguien dispone de piezas de un cambio XX1 11v roto? tengo los dos tornillos L y H desgastados, la cabeza es muy débil y está destrozada...
Se suelen desgastar mucho, sobre todo si la llave esta también desgastada. Pregunta en cualquier tienda de bicicletas o una ferretería. Son de métrica M4x20.
Si es allen, mejor. Imagino, por la foto, que le has estado metiendo el destornillador plano en vez de una llave allen, no?
Que mantenimiento es necesario hacer a un cambio y mando Trigger Sram XX1 11V 11 para que funcionen fino fino después de varios años sin hacerles nada?
Yo, despues de este invierno con tanta lluvia y barro, no rodaban finas. Le he quitado la tapa del sellado, de los rodamientos con un cuter y listo, luego limpias y vuelves a poner grasa.
Lo que ha pasado de moda son los 3600€ que cuestan. Si alguno está ya harto de llevar estas reliquias por 500 eurillos se las quito de encima...
Pues para mi que fui usuario de ruedas spin de palos y de spynergi de aspas actualmente ya no me gustan Las modas y gustos van cambiando
Pues yo la e tenido y son la mejores ruedas q e tenido y e tenido casi de todas . Rodar y rigidez como ninguna y a mí me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo una Epic Fsr del 2016, como salgo una o como mucho dos veces al mes cada vez que salgo sufro, por lo que voy a quitar el X1 de 11v para montar el Eagle de 12v. Sabéis si por dentro del tubo diagonal van completa las fundas??. Lo digo porque de ser así con sacar el cable de la maneta del cambio y luego meter el cable del nuevo valdria sin necesidad de guías y demás,verdad?? Un saludo y gracias.
Si te refieres a la camisa es toda completa sin cortes desde el pulsador hasta el cambio, con esa misma te podría servir de guía para meter la nueva, aunque tendrás k tener cuidado a la hora de meterla en la funda protectora que lleva de serie el cuadro para amortiguar las vibraciones de la camisa..Un poquito de lavavajillas te vendrá de lujo para k cuele mejor..
Mi guiado de la funda... He puesto kit de Shimano durace, que lleva el interior antifriccion y el cable también. Se acabaron los fallos en los cambios y el tacto es mantequilla...