Buenas, aquí está mi Sworks.. Hay algun secreto para zangrar los MT8?se me baja la presión del freno delantero y después el trasero,de fin de semana a fin de semana.
Son frenos muy muy faciles de sangrar Metes la jeringa de abajo con aceite y la de arriba entra a presion y vas empujando de abajo hacia arriba y luego vas bajando el aceite haciendo vacio desde la jeringa de abajo y asi varias veces para quitar todo el posible aire del circuito, liego quitas la jeringa de arriba y pones el tornillo, ojo que el apriete es minimo 0,5nm , el de arriba es de plastico, solo te queda quitar la jeringa de abajo, truco, tumba la bici para cuando quites la heringa no gotee y asi no salga ni una gota de aceite, se quedan los dos con el mismo tacto
Hola, Estoy a punto de que me entreguen una epic s works doble. Viene montada con fast track delante en 2.3 y tengo la oportunidad de cambiarlos por algún otro modelo specialized. Hasta ahora llevaba ardent race, y no se si pasar a ground control o quedarme con fast track. Recomendaciones... Los fast track que lleva la epic son difíciles de cortar o destalonar. Hasta hora llevaba Maxxis y funcionaban muy bien Gracias
A mi la cubierta que mas veces me ha dejado tirado es la fast track. Ahora llevo ground control delante y detras.
Para seco yo le dejatia en las dos fast track, eso si, la trasera se la pondría "grid", si andas por terreno mas humedo ponle la ground 2.1 delante, esperamos verla pronto!!
En breve subo fotos. Aunque será un s works de origen. No hay más presupuesto. En principio es para senderos bastante pedregosos y pedals de for non stop. Yo peso 60kg.
Al final he puesto fast track grid detrás en 2.1 y ground Control grid 2.3 en la delantera. Creo que me he pasado con el tamaño de la delantera. A ver cuando me la entreguen como va....
Lo malo de eso es que te acostumbres a la seguridad k te aporta ese cubierton delante para cuando digas de cambiarla por otra!! Jejejje, yo la probé y genial en agarre pero es mas pesada (sobre 850g) y si que se va notando ya subiendo...
Que va... me parece mucho. no veas lo que me ha costado tomar la decisión. Aunque por aquí se ven unas máquinas