Hola compañero me uno a este grupo, llevo años queriendo una epic y por fin llego el día Os dejo una foto de mi adquisición. Deseando montarlo que es el momento donde más disfruto jejejeje Ya os pasaré unas fotos terminando. Saludos.
Al final me he pasado al lado oscuro jejeje La spark con su nuevo dueño que espero la disfrute mucho porque es una bici que va muy bien pero cuando se te mete una cosa en la cabeza jejejeje Saludos
Cierto en vivo es de los cuadros más bonitos que he visto nunca, y cuando le da el sol ya ni te cuento, ahora a montarla y esta semana que entra os la presento como dios manda
hola buenas estoy pensando en pillarme una epic me podeis decir que brain da mejor funcionamiento el fox o el rock shoks? GRACIAS¡¡¡
Alguien que sepa,para la nueva epic doble que lleva la caja de pedalier bsa roscado,se le puede meter unas bielas bb30 con algún tipo de adaptador,quiero meterle las Sram dub con potencionetro pero son bb30.
Compañero una pregunta he montado las bielas y la biela derecha queda separada pero no entra más ni apretando ni con el martillo de nailon Es normal? Saludos y gracias
Para usar unas Roval Control SL de las nuevas en una RS1, solo tendria que poner unas arandelas en el disco para desplazarlo 2,5mm? he leido algo del tema pero no se si lo que he sacado en claro es correcto...
Creo que no, que lo que pasa es que en unas ruedas boost normales el disco llega a tocar en el soporte de la pinza de la horquilla. Entonces o desplazas la rueda o le quitas un poco a la horquilla....