Jajajaja. Me paso al lado oscuro de las dobles, primera vez en 20 años de mtb, con la nueva Orbea oiz 2019....
Buen cambio yo desde que probé doble solo llevo doble jeje el lado oscuro engancha . Y la oiz nueva es muy parecida a la epic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas. La patilla de cambio de una epic comp aluminio del 2015, y una epic ht actual de carbono, es la misma? Gracias.
Si hay que volver se vuelve. Yo no reniego de esta marca, ni mucho menos. El problema es que una Epic swoks no puedo pagar. Y por el precio de la que viene luego tengo la oiz a full....
yo creo que se refiere a la cámara reflex... Para la próxima foto, esa bici se merece algo mejor.... bielas horizontales, válvulas arriba, foto mas lejana, quitar la bolsa portaherramientas... es como ver a Adriana Lima recién levantada después de una noche de resaca!!!
Por eso... Globeropostureo!! Un globero que se precie, tiene que tener todos los hashtags, filtros y detalles al dedillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk