Hola compañeros. Finalmente me paso a Sram Eagle (vengo de un cassette E-thirteen que me tre por el camino de la amargura). Voy a montar un plato ovalado de 36d. Mi duda es: ¿cabe en un cuadro epic 2017 con bielas bb30? Tengo miedo a que rocen los dientes en la vaina. Gracias.
Teóricamente, la parte ancha de un 34d oval equivaldría a un 36d, ¿cierto? Si ésto fuera así, puedo poner un 36d redondo. Queda bastante hueco con la vaina con lo que llevo ahora mismo. ¿Puede ser una buena alternativa? Gracias.
yo no lo tengo del todo claro,eso de que un ova de 34 es como un 36 no es cierto,pero en distancia mas menos quedan similares.
Hola. Tengo en mi Epic un Fast Track 2.1 detrás bastante nueva con compuesto gripton y una The Captain delante antigua 2.0. Que me aconsejais para delante ya que esta última se ha dejado de fabricar y la tengo bastante gastada? Ground Control? Que medida y versión? Gracias
Para el tiempo k estamos en seco yo montaría la actual Fast Track 2.3 delante así tienes un poco de mas balón para jugar con la presión, cuando lleguen de nuevo las lluvias ground control en 2.1, la 2.3 se queda demasiado endurera(yo delante siempre monto la versión gripton), detrás grid
No es k vaya mal la ground pero para mi gusto Fast Track, y yo en mi terreno me basta con la gripton (normal), si tienes mucha piedra monta la drid..