Si quieres una bicicleta de AllMountain te pillas la StumpJumper. No le veo ningún sentido a esto. La tija telescópica se puede poner en cualquier Epic.
Esto es novedad para 2019 pero sigue existiendo la normal no? de todas formas, tampoco es tan novedad hace nos años, creo que era en 26 pulgadas, ya había una epic co ese apellido de evo, que tenía mas recorrido.
En las 26" varias veces monte horquillas de 120mm en cuadros "Racing" y para mí gusto la bici mejoraba en utilización general de la bici, para competir ya no puedo dar opinión, lo único que en rampones si eres de subir sentado se encabritaba un poco más fácil la rueda delantera
Me he dado cuenta hace una semana que mi Fast Trak con compuesto Gripton trasera tiene los laterales con microporos y salen gotas de líquido. Os ha pasado?
Si, en la gripton si que pasa, ya depende del líquido sellante que uses...En la grid es mas difícil k pase al tener la carcasa mas gruesa..
No creo que tengas problema, a mi también me pasaba algo parecido y la cubierta va perfecta. Por cierto, no estoy al dia, gripton equivale a control?
Hola compañeros ayer echando un ojo por instagram vi en el intagram de simon andreassen esto que esta de moda ahora de hazme una pregunta y le preguntaba uno esto Me parece muy poco no??? o se ha equivocado con la delantera. según su biografía tiene un peso de 68kg y mide 1.77 Saludos.