Ya que por aquí hay mucha gente que gasta periféricos de carbono, os quería preguntar una cosilla. Tengo un potro park tool de estos que agarran la bici por la tija, y hace unos meses me pille una tija mcfk, puedo seguir usándolo sin miedo? me da un poco de palo al ser bastante mas ligera que la de serie. Igual es una chorrada.
UUUUUUUUUUhhhh...!! se han pasado arriesgando con los diseños ....madre mia que asco de colores , por favor...
La blanca que modelo es,me parece muy muy bonita....donde se pueden ver?para ver montajes y precios? Habrán tocado algo del amortiguador o braintrasero?que
Es la expert y va mintada como la 2018. Solo cambia la comp que lleva grupo eagle de 12v envez de 11v
Entonces aguantaré mi expert que solo tiene 3 mesecillos....pensé que tal vez abrían tocado el amorugus
No es ninguna chorrada hay que tener cuidado con los potros y las tijas yo he comprado una Darimo y Damiá el dueño me ha dicho que procure no coger la bici por la tija porque han tenido 2 casos de daño en la tija por este uso, me ha indicado que no la apriete simplemete apolle la bici, el mio como se puede guirar cogere la bici del cuadro sin apretar simplemente que apolle y listo. Yo he tenido tijas MCFK y sin problemas en este aspecto.
Hola compañeros, alguno le ha quitado los tokens a la horquilla brain de 2018?? cuantos lleva?? es que no aprovecho todo el recorrido de esta. Saludos.
Quieres decir que con mcfk has cogido las bicis por la tija y no has tenido problema y ahora con Darimo Damiá te ha recomendado que no lo hagas? Lo que comentas de sólo apoyar tiene la pega de no sujetar bien la bici y depende de lo que quieras hacer te puede valer o no. Alguna vez también la he cogido del cuadro pero tenía esa duda porque me da miedo. De todas formas, si la llevo a la tienda que harían ellos?
Todas van sin tokens, yo llevo dos y muy suave, con aceite dentro que de casa vienen secas y 65 psi para mis 67 kilates
Eso es, yo con la MCFK no he tenido problemas pero ahora con la Darimo no me la han aconsejado asi que tengo una tija mala en casa que si tengo que llevar la bici al taller para algo se la pongo y listo, para hacer todo lo demas en mi casa lo cojo del cuadro sin apretar del todo con que quede sujeta vale, el problema de la mayoría de los talleres ya sabemos cual es pero con tu MCFK no creo tengas pegas pero mas vale prevenir que lamentarse jeje Saludos.
Aaaa pues sera por eso yo peso 80 y alguno y llevo 125psi que es lo que pone en la tabla de la horquilla y si ademas esta seca como la compresa de una menopausica pues... se junta todo. Gracias chicos
Estaba pensando en pillarme una ikon para cubierta trasera, pero no sé que medida poner, actualmente llevo una fast track de 2.1 y quiero algo así, sabéis cual debería pillar?