Jejejejej, estas en mi terreno. Bueno, ahora estoy en la costa y descansando una semana que también es necesario.
El otro día pesé mi bici (epic sworks wc 2014 talla L) 10,330 kgs, me parece bastante viendo que por aquí la gente baja de 10 kgs con cierta facilidad. Y viendo como esta montada no sé de dónde quitarle peso de forma que se note, tampoco es que pierda el culo por adelgazarla pero pensaba que iba a pesar menos. Tengo la bici tal cual salvo potencia mcfk de 80, tija mcfk, sillin phenom swokrs, pedales xtr, frenos hope race x2 y llantas kasper wide, no sé si me dejo algo. Por cierto, ahora no recuerdo exactamente la medida interior de mis llantas, sé que de perfil eran 30 pero de anchura interior no lo recuerdo, como creo que alguno de por aqui tiene las misma llanta, me asalta una duda a la hora de cambiar la cubierta trasera; con una misma cubierta, montada en llantas de diferente ancho interior, en que llanta me da mas balon esa cubierta? Es que tengo que jubilar mi fast track (2.0) y estoy dudando si meter la ikon de 2.0 o 2.2.
***** a mi me a costado bastante llegar con mi scott spark rc 900 a 9,5kg y poniendo tija potencia y manillar ligero y ruedas de 1,280kg Eagle Race face next frenos ultimate no se como irá esa Oiz o como consiguen 9,5 le meterán cubierta de papel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También creo que muchas basculas son muy benévolas, llevo componentes mcfk, sillín tune y bielas clavicula m3 , llantas de 1200gr y me pesa más de 10 kg…..
Siendo una talla L, esta muy bien de peso. La mía estaba en 10.5 siendo una M con las cubiertas The Captain. Ahora con la RS1 ha subido a casi los 11, pero no me preocupa. No son pesos que van a marcar la diferencia, un mes a dieta y me sale mas económico. Yo llevo manillar y tija S-works, Phenon Pro, potencia Specialized SL, pedales BBB Forcemount Titanio Bpd-13, frenos XTR , grupo XTR di2 , casette garbaruk 10-48, bielas XX1, dos portabidones y SWAT, ruedas Roval Control SL. No se si me dejo algo. Se podría bajar de peso, SI, cual sería el coste?????? Por cierto, ayer cambie la cubierta The Captain 2.0 (aparte de que estaba seca) trasera por la RENEGADE en 2.1 (peso 580 gr), no me dio tiempo a cambiar la delante por la Fast Trak (luego la peso), aunque no estoy seguro de hacerlo. ¿Que opináis? Delante Trasera The Captain Renegade Fast Trak Renegade Antes llevaba The Captain en las dos ruedas, pero el terreno esta ya muy seco.
Pues es lo que me pasa a mi, mis ruedas son de 1.431, las cubiertas captain y fast track en version control (que no son sworks, pero pesadas tampoco son y me estoy dando cuenta de ello porque quiero cambiar la trasera y me parece que ponga lo que ponga va a pesar mas) xx1 (que pesa menos que el eagle no?) tija y potencia mcfk. Vale que llevo pedales xtr y los hay mas ligeros, pero es que ahí es donde le puedo bajar algo y en el manillar y aun así se quedaria en 10 200 y pico. No me preocupa pero no sé si es cuestión de la bascula.