La cubierta The Captain es pesadita. El eagle y el xtr di2 se dan la mano en cuanto a peso, habra 50 o como mucho 100 gr. De todas formas, por lo que he visto en fotos de demás, esta epic s-works del 2014-2017 el cuadro es pesadito, por eso ya en el 2018 hicieron el basculante de una pieza con tirantes más finos y nuevas fibras. Las cubiertas son estas http://www.foromtb.com/threads/portabidon-sworks-y-cubiertas-specialized-a-estrenar-todo.1424032/
Si la comparas con la nueva si hay diferencia de peso, solo con el cuadro hay 300 gr, con la anterior esta bien ese peso, tengo un colega que tiene la de 2016 con mcfk, llantas ax el xx1 y la RS1 y esta en 10,2 talla L con cubiertas control, donde le puede bajar algo de peso es en el sillín porque lleva un power pero va encantado con el.
No, con la nueva no la comparo, cuando digo que la gente baja con "cierta facilidad" de 10 kilos me refiero a la 2014-2017.
La mia, de 2015 esta en 9.600 gr y ha estado por debajo de los 9.500 con cubiertas de menos de 600 gr. No se si las basculas estaran mal, las pese en 2 diferentes y varias veces, y habia una diferencia entre ambas de +- 10-20 gramos.
Esta es la mia, ruedas carbono 1.300, manillar Darimo, pedales eggbeater ti, transmision xx1 con cassette Garbaruk 10-48, tija china carbono, frenos xtr, etc..
Una de la mia tija y manillar Darimo potencia sworks de la nuevas Sillin de 110 gramos pedales ligeros y no baja de 10 eso si cubierta y bien de líquido que en el sur en verano dura na Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya vez pa lo que e quedado jaja e tenido que vender asta el mármol de la casa Ya a ver si vuelvo a la secta con una 2018 o 19 doble pero viendo como petaban los brain no me e atrevido aún y hay voy con una spark tipo niño pero sin sus piernas que es lo importante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No por ? Será igual o más o menos los cuadro pesarán casi lo mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El basculante es 1 centímetro más corto , no tiene el soporte del desviador pero la parte del basculante donde va el plato es más grueso. Yo diría que algo más ligera que la mía será.