Yo pinté la mia porque me parecía más sosa que los macarrones que come Froome y ahora resulta que está de moda... Menos mal que la pinte como la de GAZE... Soy un adelantado a mi tiempo...
Bueno pues ya tengo mi Epic doble s-works. Pongo un par de fotos sacadas en la tienda. El peso es tal cual, con botellero SWAT y pedales.
Todo es mejorable pero los componentes no son normalitos: Manillar, potencia, tija s-works Sillín phenom s-works Pedales y frenos xtr Grupo XX1 Eagle Ruedas dt xmc 1200 Cubiertas vittoria barzo/mezcal grafeno con el líquido tubeless Lleva el botellero con el SWAT multiherramientas.
Eso es lo que yo veo, 1 kg menos que la Epic de jujo.... Hay mucha mejora. Mi ht está en 9kg y es de las más pesadas. Tiene la misma pintura que la de jujo, que al parecer es de las más pesadas.
Todo tiene alguna pequeña mejora....por cierto el pulsador sram no me gusta nada me es bastante incómodo a ver si sale el xtr de 12 y con suerte sea compatible
Hola Fotos de mi juguete. Ya hace aproximadamente dos meses que la tengo, pero no habia tenido mucho tiempo libre. Saludos a todos
Yo no me hacía al tiger del eagle gx, monté un grip shift... menuda maravilla!!! Recomiendo 100%!! En mi caso puse el X01 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Q ganas de probar esas ruedas jeje y eso que tuve la bikeahead pero esa dt e estado a punto de cogerla 2 veces y no me fiaba por el tema tubular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya hace casi dos años y todavía no he tenido que usar el comodín de la llamada,y he salido bastante lejos. Unos tufo xc4 no son unos fast track que se rajan con mirarlos.
Primera salida con la Epic doble. Lo primero que me ha venido a la cabeza al acabar la ruta " Una p u t a maravilla" Y todavía me quedan ligeros ajustes con las presiones de las suspensiones.
Trek, que Trek? Jajaja Se me ha ido varias veces el dedo a dónde habitualmente tenía el pulsador twin-lock del bloqueo del amortiguador.