Perdonad que no conté la historia El aro es un ax, efectivamente Pinche y vi que había bajado un poco la presión y por no darle un llantazo que valen una pasta (es lo que pensé,jeje)pare. Así que paro como no llevaba bomba metí cámara y una bombona de 25grs A las 15 kms llaneando tranquilamente sono plufffff y me encontré con esto No sé si estaría tocado el aro de algún golpe si monte mal la cubierta o exceso de presión o simple mala suerte pero no lo veo muy normal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días , algún truco para sacar un núcleo XD que se ha quedado atascado ?? Perdón por el offtopic . Gracias
Hola Dónde puedo comprar los adhesivos de las roval control sl 2018 que sean exactamente iguales? Gracias
El casete sale , pero los trinquetes tipo convencional totalmente atascados al núcleo ,imposible , al mecánico y a gastar ... por suerte no era mi Roval ...
Chicos, pregunta rapida, en las antiguas Roval control SL, cuál es el ancho maximo de neumático que puede acoger? Recuerdo que lo leí en algún sitio. Teniendo en cuenta que el ancho interno de estas son 22mm.
Buenas,pues vaya con el tema de la Sid WC,mañana si puedo pongo fotos de la fisura de la mia. Va para garantia ya..
Hola grupo si sabéis d alguien que quiera un epic sworks 2018 la e rebajado os paso el enlace http://www.foromtb.com/threads/nuevo-precio-epic-works-2018-talla-s.1446490/,pero no abandonó el grupo es para pillar la misma pero en el color que quise desde el principio pero por tema rapidez pille la roja ,un saludo
Pues vas a estar sin horquilla un mes y medio. Yo que tu esperaria a que hubiera disponibilidad de ese repuesto. Ojala que los que vengan tengan el problema solucionado.
Hoy me montan el Eagle XX1 en sustitución al X01 + cassette e-13 (que tantos problemas me ha dado). He montado un plato 36d para tener prácticamente el mismo rango que antes. También me montan los frenos XTR que estaban en reparación por problemas en los pistones de las manetas (fueron de los primeros XTR9000 que se comercializaron). Cuando esté lista, foto y digo si ha engordado con respecto a antes. Un saludo.