Buenas. Mi horquilla tb tiene dos rayitas en el puente , en una de ellas ha saltado un poco la pintura incluso y en una de las botellas tb hay una rayita que ya no sé si es un arañón.
Así es compañero, eso es un "recall" en toda regla, pero lo debe de gestionar specialized, y pasar todos los gastos en este caso a rock shox
pues a este paso faena tienen con la garantias,eso o podrian hacer u retiro del fallo,yo la mia no la e podido revisar pero no haré nada mas pueda.
Y yo que acabo de estrenar una Epic S-works....Me veo mirando todos los días a ver si la dichosa fisura da la cara
Lo peor de todo es que en el caso mio y de mi hermano, ambas horquillas tienen un uso super light, practicamente nada de XC, mucho camino, poco sendero accidentado o tecnico y ambos pesamos 60kg... Osea, que queda para aquellos que la exigen al 100% ?
ya,al final si tienen un fallo de estructura,de capas de carbono o en el horno tarde o temprano esas series de horquillas le saldrá a todas.
Disculpad, i este problema afecta a horquillas de un año en concreto?, tipo las 2108, o a varios años?...estoy pensando en pillar una S works 2018 pero con este panorama me lo estoy replanteando... Gracias!
Las nuestras son Sid WC Brain 2018 (boost). Lo que dijo @Lolost es que estan fallando todas, con o sin brain, siempre hablando de la version 2018.
No os lo toméis a mal, pero todo el mundo nota que si está horquilla es más rígida que aquella otra y luego resulta que la mitad llevamos el puente rajado en dos y no nos damos cuenta.
El modelo es con puente de carbono y de 2018. El caso es que no se nota nada, ni falta de rigidez ni flaneos. Parece mas bien un fallo de dilatación de las últimas capas de carbono o la pintura. Yo espero que el nuevo puente venga con el problema solucionado, alomejor está tardando por este motivo.
Si aun estan esperando el nuevo puente, con que puente reemplazaron las falladas hasta el momento ? Lo reemplazan con la misma version que esta fallando ?