Pues mi horquilla va a garantía ya. Ha llamado el tendero delante mia y le dijeron que sí que hay puentes en stock.
Buenas, ayer me dedique a cambiar las cubiertas de la bici. Tenia en las dos ruedas The Captain Control 29x2.0. He montado delante la Fast Trak Gripton en 29x2.1 y detrás la Renegade Gripton en 29x2.1. En principio da la sensación que la fast trak es más extrecha que The Captain e incluso que la Renegade. Las he cambiado porque el terreno está ya muy seco y duro. Las probaré esta tarde. ¿Pensáis que me he quedado corto delante? ¿Debería haber montado la 2.3? ¿Vuelvo a poner la The Captain delante?
Yo también me ganaba la vida con ello ehh!! Y mis bicis no me las toca ni cristo para absolutamente nada...E probado muchos pedales y precisamente los Shimano son los mas fácil de corregir sus holguras y al mismo tiempo engrasarlos ya que al ser estancos con un pelote de grasa dentro se auto engrasan sin desmontar todo el rodamiento, eso si, no son de los mas ligeros, pero duros si te aseguro k son difíciles de superar
La The Captain ye dara mas seguridad k la Fast Trak, eso si, deberias haberla puesto en 2'3, por lo menos alante, podras jugar mejor con las presiones y te dara mas seguridad y aplomo k la 2'1
Gracias, Guirres, la verdad es que ayer no estaba muy convencido. Volveré a poner The Captain delante (despues de limpiarla de residuos de antipinchazo), y la Fast Track la reservaré para cuando la Renegade fallezca. La verdad es que la The Captain me ha ido muy bien (tanto delante como detrás) pero es bastante dura para como está el terreno ahora mismo. No entiendo que Specialized no la vuelva a sacar a la venta. Así tendré la combinación: The Captain 29x2.0 - Renegade 29x2.1 The Captain 29x2.0 - Fast Track 29x2.1 Otra pregunta ¿las Roval Control SL antiguas van bien con la Fask Track 2.3? Gracias de nuevo.
El único misterio que tienen es usar las llaves de Shimano en lugar de dos llaves planas ya que con las Shimano entra una dentro de la otra y se puede hacer contratuerca sin ningún problema.
Van perfectas, yo las e tenido montadas en esas mismas ruedas hasta hace dos semanas k cambié a la nueva epic ht s works, saludos
Yo de toda la vida con las llaves planas normales pero esta claro que con las suyas de Shimano debe ser mucho mejor, ni sabian k existian!! Jejejejeje, gracias!!
Si porque con el vaso grande sujetas la tuerca grande y luego el vaso pequeño entra dentro de la otra por lo que puedes sujetar la tuerca pequeña perfectamente para hacer contratuerca. Quedan igual que nuevos, una capa de grasa y a seguir dándoles caña. La referencia es TL-PD63 De todas formas, con el sistema de toda la vida, también se pueden dejar finos con un poco de maña y un poco más de paciencia.
Pues me das una alegría. Según el distribuidor de rock shox no había hasta finales de agosto o principios de septiembre.
Hola compañeros. Me estoy liando "la manta a la cabeza" y estoy apunto de hacerme con un cuadro Epic S-Works FSR 2017 para mi chica. Es una gran oportunidad que me ha surgido en la tienda para la que competimos. Grandísimo precio y demás... Lo bueno, que casi todos los componente son compatibles entre ellos. La duda viene porque mi intención es vender primero el cuadro rígido que monta mi chica y después comprar el Epic. El problema es que si no consigo vender el rígido pronto, me temo que me quedaré sin el Epic (hay varios interesados). Había pensado en comprar esta semana el Epic y, ya con calma, vender el rígido. Creo que haré ésto. Luego os digo si al final sale el proyecto. Pd: el problema viene cuando le dejas a tu novia, que también compite en bici, una Epic unos cuantos días. Que no le gusta la Ghost Lector WC, que es muy rígida dice... No cometáis el mismo error que hice yo. Jajaja. Un saludo.
Suele pasar jajajaa yo le compre un ht primero la de sworks de aluminio,luego una ht 2016 montada a ful y cuando le deje un dia mi epic,ahora no quiere salir con rigida jajaja
No la he visto, estoy de vacaciones. Segun mi tendero parece el mismo puente. Vienen todo la dirección y puente nuevos.
Menos mal que me ha dado por ir esta mañana a reservar el cuadro Epic. De los tres que disponía la tienda la semana pasada, uno lo han montado con piezas de gama media (para vender bici cometa) y está vendida. El otro cuadro ha venido un señor, ha traído sus piezas, las han montado y se la ha llevado para Murcia (soy de Toledo). El que queda, al final me lo quedo yo. Menos mal... La semana que viene cambiaremos las piezas de una bici a otra y ya habrá otra Epic S-Sworks por aquí.
Buenas,llevo en la Sworks 2018 las Roval carbón 2017,no son boost,con lls casquillos y el aparaguado,me han salido unas Mavic Crossmax Pro boost 2018 muy bien de precio,merece la pena el cambio?