No quiero Mavic ni en pintura, aguanta las roval hasta k te salga otra cosa que si merezca la pena el cambio
para mi tampoco,si las que tienen te funcionan bien solo por ser boost o no no las cambies,no notaras la diferencia.
Ahí va la mia, por ahora toda de serie y sin muchas ganas de cambiarle cosas para quitarle algunos gramos.. Bueno, la transmisión le puse la de mi antigua Ht que esta al 70%, así la apuro, y las cubiertas tambien se las pase a la nueva
Después de más de un año y medio con los tubulares hoy patea da de unos 500m hasta la carretera y comodín de la llamada....he tenido suerte a medias , he bajado pedregales y he pinchado con algo muy gordo en una pista sin dificultad y una velocidad que se me subían los caracoles por los radios....
Jeje Es el riesgo , pero termina pasando A mi en una etapa de la vuelta a Cerdeña . Medio repare con loctite pero seguía perdiendo , y faltaban 25 km para terminar la etapa . A hinchar cada tres cuatro km para luego caminar los últimos Díez km
Ayer me llegaron unos tufo nuevos....ya esta lista para salir otra vez mañana si los calores me dejan...
Yo la corrí dos años seguidos La organizaban los mismos que el ironbike No se si se seguirá haciendo Mira en cablepress que era quien lo movía desde España Carrera muy guapa sin ser la exageración del ironbike
Me temo que si era esta http://www.rallydisardegnabike.it parece que ya no se hace. Gracias de todos modos.
igual es un poco offtopic, pero limpiando la epic, para una prueba mañana, me he dado cuenta que la roldana inferior del eagel gx, tiene un poco de juego lateral, es asi o ha cogido holgura y me toca cambiarlas?