El diseñador de color de specialized españa está en este foro y se copia de las pintadas por ustedes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, puede ser esta la fisura q se comenta en el puente de la horquilla? Acabo de revisarla y me he encontrado ésto: Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas a todos... Espero unirme pronto al censo de epic sworks con uno de tantos cuadros que quedan del 2018...jejeje El caso es que yo llevo L en mi rigida stumpjumper elite...mido uno 1.78 y 82 de pierna...hay quien me comenta que deberia llevar M Ahora me encuentro probando la epic en M pero cuando me meto en las medidas en la pagina de specialized veo que la M de epic equivale a L de stumpjumper y pof lo tanto tampoco voh a variar tanto... Se que son geometrias diferentes ... Alguien que haya tenido antes stumpjumper y que al cambiar a epic le haya pasado lo mismo??? Algun consejo. Gracias. Pondre fotos ...cuando me decida la talla.
Buenas,1,81cm y 85 de entrepierna,tenía una Stumpjumper 2016 WC talla L,ahora Epic Sworks 2018 talla M,perfecto,voy perfecto.
Gracias por tu respuesta. Dejaste de usarla inmediatamente? Y si la usaste, fue a más la fisura? Mi tienda está cerrada un par de semanas y no se si seguir usando la bici. Un saludo
Pero la duda es que en la stumpjumper me recortaron potencia porque iba largo y si miro la L de epic Gracias por el comentario. Te hiciste biomecanico con la m?.. Esta mañana he probado una m de epic..y como os digo las medidas son muy parecidas al cuadro de mk antigua stumpjumper y por lo tanto no he notado mucha diferencia. Quizas lo unico que vas mas encima del manillar... Seguire probando..
Si como dices la puedes probar bien pues decide tú , no lo que te digan aquí , que lo que hará es confundirte más
Con la Stumpjumper en L,lo mismos problemas que tú,era un poco larga, tres veces fuí al biomecanico,para solucionar el problema y llegamos a la conclusión de que era larga. Creo haber leido que eres unos cm. más bajo,creo que con más razón. Me he gastado mucha pasta por este problema. Por eso te lo recalco. Vine de la Titan kemadísimo por tema de las rozaduras. Antes de tener el cuadro Sworks tuve la oportunidad de probar una Epic Comp 2018 en L,ya me pareció un caballo de grande.Sworks en M,ya te digo perfecto.
Eso es lo que creo yo...qyd la L dd epic se ira mucho.. Ya os comentare como quedo...y con un poco de suerte en breve os la presentare... Gracias a todos por los comentarios...
Pues el proyecto que os comentaba días atrás ya es una realidad. Ilusionado como ha quedado. En vivo es muy bonita. 11,53kg (incluido kit SWAT completo). Se pueden quitar gramos de sillín, pedales y manillar, pero de momento le sobra a mi novia para ir compitiendo con la doble.
Por cierto si alguien esta interesado en una stumpjumper elite que me ponga un privado...la dejo regalada
Hola llevo unos aros de carbono de ruedas custom de 30 de perfil y 30 de ancho con bujes extralite y radios pilar megalite estan sobre 1310gr Saludos.