Hola compis Despues de ajustar los settings de horquilla y amortiguador, sólo puedo decir que espectacular. Tenía miedo a SID brain después de haber tenido la del 2014, ha mejorado mucho. Es más sensible y puedo llevar el brain cerrado a tope, lo mismo con el amortiguador. Bajando me quedo muy cerca de mis mejores tiempos de Strava, pero con la particularidad de que no voy a fuego. Subiendo pues estamos en verano y con menos intensidad y horas de entrenamiento semanales, ya llegará septiembre. Pero muy reactiva y bailarina cuando te pones de pie, se nota muy ligera. Decir que vengo de una trek top fuel 9.9 rsl, que tampoco es moco de pavo. La Epic lo hace todo más fácil. Foto de mi capricho:
Hola compañero quería preguntaros una duda que tengo con la horquilla. Ayer hice 3 horitas y me di cuenta que en ningún momento esta la horquilla bloqueada con el brain cerrado si me pongo de pie para pedalear se hunde y si hago fuerza para abajo baja hasta la mitad. Esto no es muy normal no???? sera porque le falta aire o es el brain que no va ??? Saludos y gracias.
si haces fuerza continua es normal que se hunda,pero si te poner de pie no,se tiene que quedar bloqueada.
Al final me tocara mandarla con 2 meses yo recuerdo que con la terralogic si hacías fuerza para abajo estaba dura pero esta parece que esta desbloqueada, en parado intentas comprimirla como si comprobases la dureza de una horquilla normal y la hundes hasta la mitad eso es lo que no me cuadra que en teoría tenia que estar bloqueada.
la terralogic es de otro tiempo. se petan muchos bloqueos,o puede ser que este comunicada por dentro,del trasporte y de estar parada.