ya, pero el tema es a si, parece que no pero esto de comprar y vender y de que se devalué tanto una bici de 7 pavos es nuestra en parte. no se puede devaluar tanto una bici solo por el color.
Totalmente de acuerdo. Como tampoco es normal la subida de precios año tras año, que parece que aceptamos encantados. Este año tenía en mente poner a la venta mi SL5 SW para pasarme a discos, por puro capricho. Pero vistos los precios de Spec y otras marcas, me lo voy a pensar mejor.
claro si no nos plantamos esto se disparara a precios de ricos. si o vendes cuando toca y palmando o mejor te la quedas,la estrujas y por lo menos si la mal vender le as sacado el jugo.
el precio es muy bueno https://www.cingolanibikeshop.com/specialized-epic-ht-s-works-carbon-sram-29-carbonio-rosso.html
Es que saben que este año tienen 6 o 7 sworks vendidas conmigo jejejejejejejeejjeje Media programacion de la zona es mia jejejejejejejejjejeje
Ahí le has dao...el put...marketing creando necesidades donde no las hay. Lo tengo muy claro desde hace años, compro cosas q no necesito realmente. A muchos de nosotros nos falta tiempo pa montar y nos sobra material jajajaja Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, Tengo unas bielas s works de las antiguas de las que van partidas por la mitad. Y no acaban de ir finas. Se que al lado de los platos tiene que ir un espaciador de 9,1 mm y lo tengo puesto, pero al otro lado cuántas arandelas se ponen? Si pongo muchas veo que va frenado y si pongo pocas el pedalier tiene holgura. Gracias y perdonar por el rollo
Buenas compañeros, una consulta rápida: - Estoy mirando para comprar una Epic doble Sworks 2018. Mido 1,80 y sillin a 77-77,5 cm (patilargo). Tengo una FSI 2015 talla M que me queda como un guante (aunque con mucha tija fuera pero dentro del limite). - Consulta: en Epic talla M, la tija de cuanto viene? Poniendo el sillín a 77-77,5 cm queda dentro del limite?? Tengo claro que la talla L me queda muy larga... ya tuve una 2013 y lo tengo claro. Osea o talla M o miraria otros modelos que me encajen mejor la talla... Gracias!