Aqui en la tienda dan por hecho que los puentes han dejado de existir, ya ni los ofrecen jejejejjejejejejejjej
Un colega estrenará esta en breve Montada en dura ace di2 y ruedas Velozer Aqui muchos ya compran disc , bueno este ya tenía una gravel disc
Hablan bien de la venge nueva como va. Aqui alguno disco pero puentes se sigue vendiendo, la zona y el clima es diferentes
Yo tengo ganas de ver los colores del 2019. La verde menta que ya sale en la web estadounidense es la mas llamativa. Al menos para mí.
Quien elige los diseños de las Sworks? Hacen un concurso en las guarderías americanas? Jod.r repetir diseños de hace 5 años, copiar a otras marcas,... no se, se gastarán todo el presupuesto en hacer las bicis un 7% más de todo y les faltará dinero para hacerlas un 5% más bonitas, cosa bastante sencilla visto lo visto.
Excepto la verde brilli brilli las demás parecen modelos de años atrás como dice berni, cada año a peor...
La verdad no sé que sentido tiene la presentación en septiembre cuando hay tiendas que ya disponen del modelo 2019
Una pregunta. El sistema nuevo de brain 2019,Debon air,es solo en la sid o tb en el amorto? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk