Hola buenas noches !! Actualmente tengo una Cannondale scalpel team, y estoy pensando en pasarme a una sworks Epic. Que opinas?? Gracias
Hola Para empezar la Epic 2018 es más ligera que la scalpel, además te olvidas de ir bloqueando el amortiguador. Una vez bien ajustado es una maravilla. No vas a llevar el manillar lleno de cables, sólo tres. Lo único que igual no te gusta comparado con la lefty es la horquilla. La SID es un poco seca, aunque este año ha mejorado mucho. Con los psi apropiados a tu peso, también una pasada. Es mi segunda Epic y entre medias he tenido bicis de otras marcas, y en mi opinión te puedo decir que es la mejor bicicleta doble de rally del mercado. Espero haberte ayudado. Saludos
Hola yo tuve scalpel luego epic y ahora segunda epic 2018. La epic me gusta más en todos los sentidos estéticamente, funcionamiento brain te olvidas del bloqueo, peso y geometría. Personalmente la veo más equilibrada. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A lo mejor si expones las objeciones o prejuicios que tengas respecto al Brain te podemos comentar sobre cada aspecto los que llevamos tiempo disfrutando del mismo. "Me tira para atrás" es demasiado genérico. ¿Qué es lo que no te gusta, o crees que no te va a gustar?
Está es mi razón por haber abandonado la marca después de bastantes años. Gama con montaje justito 7000€... Por ese precio tengo la Oiz '19 y me sobran 1000 y montada a full....
En cuanto al brain para mi era casi perfecto la verdad, lo único que hechare en falta, pero te acostumbras a todo.
Ya somos dos. Dejo la marca y s-works. Los problemas con los brain traseros y después de un año con sid world cup con cartucho charguer me han abierto los ojos. Tengo encargado un cuadro oiz. También tengo claro que soy de doble, aunque mi epic ht vaya como un avión.
Una pena. La verdad es que ha habido muchos problemas con el brain y con el puente de la SID. Esperemos que este año se solventen los problemas. En cuestión de dinero, es verdad que la mejor Oiz viene muy bien equipada y por un precio bastante menor 7500 euros oficial. Con que te quiten algo ya esta por debajo de la epic pro. La Epic 2016-2017 sigue siendo una buena bici, pero queremos lo último y a veces lo último no esta suficientemente probado. Yo seguiré con mi Epic algún año mas. Hace dos años estuve a punto de cogerme la Oiz en lugar de la Epic, pero me dejaron una epic y quede encantado.
Hola a todos, Acabo de descubrir este hilo y aunque no tenga una EPIC S-WORKS tengo una expert del 2018 y deciros que estoy encantado con ella. En su momento estuve entre la Oiz o la EPIC y lo que me decanto por la EPIC ( a parte de ser fan de specialized ) fue que 2 de las 3 oiz que hay en mi grupeta han tenido que pasar por garantia por fisuras en los cuadros. Saludos