Con 200 y ese peso se te va a quedar muy dura. Yo con mis 75kg - 190psi para un 15% de SAG. El rebote justo a la mitad y cierro un click. BRAIN cerrado del todo.
Lolo. Yo tb estoy pensando en pillar un Oiz,pero dicen que hasta Diciembre o Febrero Nada Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hoy en día casi todas las marcas pelean por tener buenas buenas máquinas pero por mi parte Specialized sigue siendo la referencia ++, entreno con una scott scale con sid xx y va de lujo pero cuando me monto en mi epic ht se nota y mucho..El brain bien ajustado es la caña
Estamos con lo mismo de siempre y al final pasamos por el aro...... Que si el precio que si el brain, que a mi me gusta más bloquear a mi gusto, etc...... Está claro que el 90% de los que estamos aquí podríamos ir en otra bici (o en la misma pero en otra gama), pero como dice un amigo mio cuando pruebas un Mercedes, cuesta cambiar...... Y si podría ir con un Citroen pero....... También hay que valorar una posible venta de segunda mano, y que conste que solo cambiaría mi actual bici por una Oiz que tengo que reconocer que me encanta, pero sabéis porque me encanta (la nueva de canyon también) porque es lo más parecida a una Epic y aunque parecida no es lo mismo. Pd: Después de 2 Epic normales de aluminio (2010 y 2012) 1 comp de carbono (2014) y 2 sworks (2016 y 2018) mucho tendría que cambiar la cosa para que mi próxima bici no fuese otra bici..... Como digo siempre para mi LA BICI
Mismo pensamiento k yo compi, por mucho k mejoren los seat, Citroen y muchas marcas cuando te subes en un Mercedes siempre lo notas, aunque también ai k pagarlo!!
https://www.instagram.com/p/Bm3WPKIH-b8/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=150vxcgggg9g5 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Buenas,en la horquilla cuántos psi lleva alguien que esté en 76kg?,en el amortiguador ya lo he leido.. Voy a ajustarle más los psi,haber si exprimo más las suspensiones..
Epic 2018...es normal que el amortiguador "sude" tanto? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El mio al menos no suda casi nada. Eso parece desmasiado, creo que tienes una pérdida. A ver qué dicen los compis con más experiencia.