Ha sido en el basculante y no creo que por eso te cambien un cuadro. Además de que si mandan un basculante y no lo tienen en ese color si que me joden la bici. La semana que viene me pasaré por la tienda y lo comentaré.
De hecho en las condiciones de garantia viene muy claro que el rojo evolutivo es asi y no se cubre garantia por cambio de color, falta poner, avisado estas hejejejjejejejeje
Buenos días: ¿Alguien me puede decir si la sid brain 2018 viene de fábrica con algún toquen? y tambien si va mejor en cuanto a sensibilidad al principio del recorrido añadiéndole alguno con respecto a como venga de fábrica. Es decir, si viene sin ninguno, poniéndole uno; y si viene con uno de fábrica, poniéndole otro más. Gracias.
es pintura muy delicada,y si tienes un desconchon y lavas a presión,la bici se trasforma en un dalmata.
De serie ningún token Según tengo entendido te puede inetresar modificarlo según tu peso peso ligero va bien como esta y más peso del ciclista algún token. Creo que es algo personal de cada uno yo voy ha estrenar una y depende como vaya en la revisión me plantearé añadirle o no Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si se lleva a lacar a algun buen profesional ,sin que se note el trozo que ha sido lacado,porque salto la pintura....creeis que en caso de trqmitwr la garantia se darian cuenta? De todas formas el basculante son 5 años de garantia no?
Es que no me plantearía relacarla ni hacerle nada que no fuera tramitar garantía, con el dineral que valen!!
Hola.. Volviendo al tema de proteccion del cuadro...¿alguien ha utilizado el invisiframe??.que tal?? Saludos
Yo he utilizado este http://frameskin.com.au/ ya que para la epic 2016 no estaba disponible en talla M el invisiframe
Pues tras un mes esperando la horquilla en garantía, me dicen desde la tienda que por error la mandaron a Specialized y no a Rock S. Y allí está cogiendo polvo, ahora vuelta a la tienda y de ahí a Rock S. Y vuelta a empezar, para mear y no echar gota.
Gente perdónarme el offtopic pero voy a cambiar plato de 32 a 34 ....tengo que alargar la cadena ?? llevo Eagle . Gracias !!