Si la cadena no va ya corta ese paso de 2 dientes sin problemas, de 32 a 36 si o si es cadena mas larga
Con el 32 va perfecta de medida y aun le queda vida util. Gracias Dani . A ver si tengo tiempo y meto el plato de 34 .
Yo también estoy pensando en montar un 34 porque apenas he usado el piñón de 50. Recomendáis el plato original Eagle o alguna otra alternativa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, queda bastante protegido, aunque el monte es el monte. Para instalarlo mejor tener desmontada la bici.
Ok.gracias por los consejos.. Me gusta el que ya esten todos los vinilos a medida... No se si antes de colocar se puede copiar la plantilla para luego sustituir con rollo bikeshield si se estropea alguno y poder sustituir.. Saludos
**** con el 50... pues lo dejaré así. Yo lo decía porque como apenas lo uso, incluso en rampones, pensaba que sería capaz de mover un 34 de plato y sacarle mas partido a los desarrollos de 12v, pero con lo que cuesta el cassette Eagle habrá que ser conservador. Por cierto, en cuanto a protección del cuadro, yo siempre he usado bikeshield y contento con como pega y como queda. Ahora lo llevo en mate ya que mi cuadro es negro mate. Pega bien y queda bien.