No se, pero las Ruedas Vector de Ruedas Custom están en 1400g - 1450g con bujes DT y radios Hiperlite que son los más ligeros q tiene.
Hombre..... Yo es que hace unos meses pregunté por unos aros de int 24mm y ext 30mm y Bujes Dt y no bajaban de 1400g, por eso te decía. Ahora si has puesto el aro de 20 int y bujes Carbon- Ti
Eso es lo mismo que pienso yo, al final yo no llevo ni llantas ni neumáticos ligeros en la doble, pero del resto de componentes poco se puede rascar.
Has dicho que las ruedas más ligeras que tienen son de 1400-1450 y eso, además de llamarme mentiroso, es de una ignorancia demostrada.
En Ningún momento te he dicho mentiroso y de ignorante nada, OK . Además no he dicho que sean las más ligeras q tiene. A ver si leemos bien...... He dicho q pregunté x aros Vector 24 - 30 con DT y con esa combinación no bajan de ese peso que puse.
Venga, voy a admitir mi error de lectura y comprensión y además pido disculpas por el... Reconoces tu que estás hablando de un peso y unas ruedas que nada tienen que ver con las mias? Para no seguir con esta discusión que no lleva a ningún sitio, la bici y su peso están ahí. Disculpas a los que he molestado con la publicación. Igual que vine, me voy.
Disculpas ninguna, en todo caso enhorabuena por la bici que as montado, muy bonita, como otras que has tenido. Como somos a veces por aquí...... Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Disculpas admitidas, también te pido disculpa. Está claro que las discusiones no llegan a ningún lado.
Buenas, Como somos, no hubiera sido mejor pedirle el despiece en vez de decirle que la bascula no estaba tarada? Hay material muy ligero que le pegan unos buenos mordiscos a cualquier bici. Un saludo
Discutir por lo que pese la bici de un compañero ....que más da !!?? Allá cada cual con sus verdades o mentiras , la bici mola , mi novia lo filipa con ese color rosa , felicidades por la máquina . La mia 8,4 kg como sale en la foto , reales como la vida misma , y yo encantado con ella . Por cierto el plato de 34t ....uno de los mejores cambios que le he hecho , porque no lo haría antes.......y sin tocar la cadena finalmente .
Ah..por cierto ..os presento la mia...aun le faltan algun detalle Expulsarte no creo....crucificarte ya es otra cosa