yo no le pongo ninguna pega,a qui nos conocemos todos y yo por lo menos soy sincero con lo que comento por a qui,espero que la mayoría de los asiduos al hilo también. yo solo digo que me sorprende ese peso,la bici es un avión y sin ser sworks pesa eso te felicito aveces menos es mas.
Y eso es “mejor montada” que la de Miguelako???? Alucino.... Pues a mi dame una NO Sworks montada como la de Miguelako que una Sworks con otra tija y sillin...raro que es uno...
Hola buenos días ,mirando el tema de pesos la mia pesada este finde 9,870 puff bajar 1 kg poder se puede pero...de las ruedas se puede bajar 200g de la tija 80g ,sillín 40-50g discos 30-40g, horquilla 150 g ,y bielas 50 g todo esto digo ya poniendo piezas extremas ,cubiertas si son kaka también puedes bajar 150g pero aún así con todo lo que digo no estaríamos en 1 kg ,lo digo por la discursiones de peso y mira que me lo miro todo bien
Más otros ciento y pico gramos pedales,más otros cien piñones,más otros cien frenos..al final las cuentas van saliendo..saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Si ,pero no es la que sale en la foto de 8,8 ,bajar la mia 1 kg ya es para exposición y material exclusivo,el peso que pongo yo 9,87 es una bici para correr ,para exposición depende la cartera podrías llegar incluso a 8 kg pero el tema no está encamido por ay,e puesto un ejemplo de lo que hablabais,y el peso de la mía
Yo tengo que deciros que me parece un peso acojonante y no tengo porque tachar de mentirosa a nadie, enhorabuena miguel (si me da envidia pero ya lo sabe el jejeje), la mía pesa 9,5 mas menos y me costaría muchoooooo bajar hasta esos 8,8 Saludos.
Las diferencias de peso que digo son de la de la foto comparándola con la tuya,y la de la foto sigue siendo muy válida para todo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
El compañero lleva el 11v que también pesa menos que el eagle ya que no lleva piñón de 50d Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, dejo una foto de mi nuevo proyecto. Yo con dejarla por debajo de 10 cuando este terminada, me conformo.
muy guapo,pero alguno te dirá que es un clásico ya jajajaja que punto hemos llevado esto... ya la presentaras con todas la chuches.