Lo de la nueva horquilla no se a quien le va gustar eso cuando todo el mundo demanda bloqueo máximo hasta que haya un impacto , que venga un Pro y me lo cuente...porque teóricamente son ellos/as los guías ,desarrolladores y testadores...
Y siendo de montaña jejejejejjejejej, el de xistu de ultralight tiene la pegatina de la caja jejejejejejj
Buenos días compañeros!!! He montado un sworks Epic. Estoy terminándola. Que presión me aconsejáis para 80kg en las dos suspensiones?? A ver si la acabo y os la presento jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno.... Finalmente Epic vendida a un colega y hoy he estrenado la HT. Que gozada, que fácil, ligera, reactiva y rápida! Bajando mucho aplomo y me ha parecido hasta cómoda! Aquí la vendida y la nueva! La HT Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con ese peso que es un poco menor que el mio, prueba con 90-100 psi delante y 180-190 detras. Un saludo,
Que disfrutes esta preciosidad. Yo también hice el cambio y no puedo estar más contento. Lo único que hecho en falta de la doble, y que ahora voy a poner en la HT, es la tija telescópica.
Cuál vas a poner?? En 27.2mm no hay mucho para elegir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola!! Estoy casi decidido a comprar una Epic, siempre he ido con rígida. Este año he probado una Spark RC pero he terminado vendiéndola, porque no me terminaba de convencer, por lo poco reactiva y agil que era. Ahora leyendo que alguno habéis cambiado a la HT y estáis muy contentos, me hace dudar ya si Epic o HT. Postdata: probé una Epic sworks y me gusto lo ágil que era, aunque notaba el brain abriendo continuamente en zonas no escesivamente irregulares. Seguiré pensandolo...
El problema del brain, y es el kit fundamental del sistema, es dar con la presión justa para cada usuario. Una vez que des con ella, el sistema funcionará a la perfección, eso si, lleva su tiempo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk