buenas, lo mismo la pregunta es chorra, pero sabéis si las válvulas negras de las roval sirven para unas dt swiss 1501 XR de 22,5 de ancho de llanta interno?. Me gusta la estética que le da el negro... si es otra similar y la conocéis, también me vale... Gracias de antemano!
Depende del perfil del aro, de diámetro todas son el mismo, pero de largo no. Siempre hablando de válvula presta.
Aprovecho y pongo un par de fotos de la mía. Antigua, pero va como un tiro y está no falla!! Jijijijiji.
La Specialized HT es la misma que la Comp Carbon 29 World Cup? Si es que si... alguien tiene el peso exacto de origen de la del modelo 2016 ? Según mis cálculos le he quitado 1500 gramos a mi bici pero los datos que encuentro por ahí me despistan. El cuadro es el que veis en la foto... y necesito el peso de la original con ruedas Roval, Reba... stx. La de serie. Gracias Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Señores pues yo voy a pasarme a rígida.si a alguien le interesa... Sworks epic 2018 talla M https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...works-epic-2018-talla-M.1454221/&share_type=t
gracias, la verdad que me da lástima, pero por las zonas que frecuento no le doy uso a un cuadro doble