Totalmente de acuerdo. Luego será lo mejor de lo mejor jejeje. Somos así. Yo lo que tengo claro es que lo quiero probar antes de desembolsar lo que vale una sworks. Si noto mejoría respecto a la 2014, haré el cambio Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo en la Sid Brain vengo observando en las dos ultimas salidas que en un impacto me pierde un poco de aire , después se queda así , no es mucho pero lo suficiente para notarlo , el Brain sigue funcionando correctamente pero con menos presión. Que creéis que puede ser ? Es la Sid Brain 2018 y ya tiene un año...
Dudo muxo que alguien que le gusta la horquilla palo cuando va bloqueada diga luego que la nueva es la bomba, no es tema de suavidad, es cosa de hacer la mecedora Yo iba a pedir bici y al final renuevo todo 2019 menos horquilla
Por eso no he comprado esta, por que con lo poco que se vende y la mierd a de horquilla que es ni de coña la compro pa comermela jejejeje
Me acaba de llegar nuevas chuches. Manilla y tija Darimo ambos reforzados sin límite de peso del biker. Manillar 9° 720mm y tija 30'9 x 400mm Peso +-113gr cada uno. Ya pondré más fotos una vez montado todo en bici.
Muy guapos Dani y servicio por parte de Darimo excepcional. Te preguntan hasta lo que llevas sacada la tija para reforzar la zona de apriete. Es material completamente personalizado. Se podía haber rascado unos gramos, como soy tocho prefiero aseguarar y fiabilizar el material. Si quieres verlos en persona me das un toque.
Acabado UD Mate El precio lo puedes ver en la web, no hay descuento por pedir más de un componente, jejeje.
por fin tengo el cuadro en garantia montado y listo para probar, lo que me mosquea un poco es que no venga el eje pasante trasero, ni la tija de sillin, ya que yo tenia el modelo 2016 cuya medida de tija era 27,2 y el eje trasero 142x12 y en el nuevo 148x12 y 30,9 la tija no se alguno os ha pasado?
No digo que sea mala, digo fea. Sobre gustos no hay nada escrito, a mí me parece fea de c o j o n e s
Lateralmente tiene un pase pero de frente a mi tampoco me entra por el ojo el hueco tan grande de no llevar puente. Yo no la compre por estetica tampoco A berni es que le gustan las cosas raras jejejejeje
No me gusta la rs1, no me gustan las Bike ahead, no me gustan los magura , no me gusta Sram, no me gusta specialized,... Y el raro soy yo...
el lunes la pruebo y os digo... tengo una scalpel si team (esto si que bloquea como un palo...) ya veremos como se comporta con esos 25mm...