yo se de casos que puede pasar,depende de donde hayan sacado el cuadro,aveces son pases no directos de specialized. pero de todos modos,no puedes quejarte en cuanto a la garantía te lo aseguro.
Un amigo vende su cuadro epic s works del 2017, ahora lo subo al compra venta. Lo vende por 1900 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mi, mi HT tampoco me trajo ni tija, ni eje trasero ni por supuesto kit de adaptación a boost. Por suerte no tuve que pagar ni la tija ni el pedalier, pero tambien tuve que cambiar el desviador delantero. No se que dice la ley de garantias en estos casos, porque todo estamos contentos cuando nos dan un cuadro más actual aunque tengamos que pagar un poco, pero tu compras una bici completa, no un cuadro.
A ver si me podeis ayudar, compre una potencia on off por recomendacion aqui,pero se ha pasado el cabezal del tornillo, Por muchas tiendas de bici que he ido no tienen esos tornillos de repuesto ya que son muy finos. En una ferreteria he encontrado plateados y con otra cabeza,pero son algo cortos.... Sabeis donde podria pedirlos o comprar unos similares La potencia es uba on off peak -17 grados Muchísimas gracias
Te voy a dar dos consejos: 1-Mas que una ferretería, prueba en una tornilleria. A mi me pasó hace años con una potencia Ritchey y después de recorrer varias tiendas de bicis, en una tornilleria que tenía cerca de casa me dieron unos prácticamente iguales por dos duros, solo que de acero en lugar de aluminio. 2-seguramente le pasaste la cabeza porque le diste con una llave allen, pues ojo que está potencia lleva tornillos torx. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si,era torx, y fue haciendo un estudio bicomecanico me lo pasaron, y bueno he podido ir tirando. Pero me di un buen hostion el otro dia torcila direccion en la epic y ya el cabezalno aguanta mas, Buscare alguna tornilleria por madrid muchas gracias!
en mi caso compre cuadro y horquilla,solo queria saber si alguno le habia venido con ello o no, yo estoy encantado de que me lo hayan cambiado y tan rapido
Hola, yo también tengo una scalpel team, y me va perfecta. Pero también me rondaba de canviar por una sworks. Ya nos contarás algo !! Gracias
Buenas, vosotros lleváis la horquilla, la de carbono sin la torica gorda de abajo? Nosotros la quitamos porque se endurecía mucho la dirección , pero nos coge enseguida holgura la direccion, en cada salida hay que ajustar, os pasa a vosotros también? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La goma es un relleno, no influye en nada a la direccion, si se te afloja es falta de apriete seguramente
El problema no está en esa torica, esta en la tapa de arriba de la dirección k lleva otra torica y esa es la que hace k no ajuste bien la dirección, quitasela y veras k cambio..
Gracias a los dos, de la falta de apriete no creo, ya que aparte de ajustarla cada salida, según llego le vuelvo a apretar....y así cada salida jeje voy a probar lo de la otra tapa, porque la verdad es que es bastante raro. Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto , aunque no le hace justicia la foto, esta es mi morena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he tenido que poner la tapa de dirección de aluminio esa negra fea y sustituirla por una de carbono porque no apretaba lo suficiente...